ayuda porfavooorrr

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lunachip
Principiante
Principiante

ayuda porfavooorrr

Mensaje por Lunachip »

Buenas me gustaría que me alludaran por un problema que tiene mi perra es una perrita de 6 meses y 9 kg De raza schnauzer.
Desde hace dos dias mi perra solo hace q estar tumbada vomitando y sangrando por su vagina no come nada esta apática el pipi es muy amarillo los vomitos iguales.
La vagina parece tener pus, por al lado de la vagina le a salido como varices, es muy sensible al tacto en a barriga.

No se que hacer y lo peor que no tengo dinero para llevarla al veterinario :llanto:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: ayuda porfavooorrr

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues lo siento mucho pero necesita que la lleves al veterinario, en esas condiciones no puede estar y en un foro no te va a solucionar nadie el problema.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!

pues lo siento mucho pero necesita que la lleves al veterinario, en esas condiciones no puede estar y en un foro no te va a solucionar nadie el problema.

+1000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi escribió:

+1000
+1000 ya mismooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Necesita ir al veterinario ya, lo único que se me ocurre si no tienes dinero es que mires si en tu ciudad o alguna cercana hay alguna clínica veterinaria universitaria, que se supone que son más baratas. No entiendo mucho del tema pero yo he oído de gente que la lleva a la de Zaragoza y se supone que son competentes y baratos.
Si no pues pide que te presten dinero, recorta de otro lado...pero tienes que llevarla.
Suerte y que no sea nada.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

nuriaBogartDana escribió:
Gigi escribió:

+1000
+1000 ya mismooooooo

Amen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

Con todos mis respetos, si cambias la palabra perra por la palabra niña seguro que la respuesta la buscas en un medico y no en un foro…pues ahora cambia la palabra medico por veterinario y ¡corre!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues no sé si la llevará o no, pero esa perra como no pise un veterinario ya se va a morir.

Lo que me extraña es que tenga esos síntomas con 6 meses, pero en fin...

No la habréis juntado en su primer celo no?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Pues no sé si la llevará o no, pero esa perra como no pise un veterinario ya se va a morir.

Lo que me extraña es que tenga esos síntomas con 6 meses, pero en fin...

No la habréis juntado en su primer celo no?

+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder