ayuda porfavooorrr
ayuda porfavooorrr
Buenas me gustaría que me alludaran por un problema que tiene mi perra es una perrita de 6 meses y 9 kg De raza schnauzer.
Desde hace dos dias mi perra solo hace q estar tumbada vomitando y sangrando por su vagina no come nada esta apática el pipi es muy amarillo los vomitos iguales.
La vagina parece tener pus, por al lado de la vagina le a salido como varices, es muy sensible al tacto en a barriga.
No se que hacer y lo peor que no tengo dinero para llevarla al veterinario
Desde hace dos dias mi perra solo hace q estar tumbada vomitando y sangrando por su vagina no come nada esta apática el pipi es muy amarillo los vomitos iguales.
La vagina parece tener pus, por al lado de la vagina le a salido como varices, es muy sensible al tacto en a barriga.
No se que hacer y lo peor que no tengo dinero para llevarla al veterinario
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: ayuda porfavooorrr
saludos!!
pues lo siento mucho pero necesita que la lleves al veterinario, en esas condiciones no puede estar y en un foro no te va a solucionar nadie el problema.
pues lo siento mucho pero necesita que la lleves al veterinario, en esas condiciones no puede estar y en un foro no te va a solucionar nadie el problema.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim escribió:saludos!!
+1000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+1000 ya mismoooooooGigi escribió:taliesim escribió:saludos!!
+1000
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Necesita ir al veterinario ya, lo único que se me ocurre si no tienes dinero es que mires si en tu ciudad o alguna cercana hay alguna clínica veterinaria universitaria, que se supone que son más baratas. No entiendo mucho del tema pero yo he oído de gente que la lleva a la de Zaragoza y se supone que son competentes y baratos.
Si no pues pide que te presten dinero, recorta de otro lado...pero tienes que llevarla.
Suerte y que no sea nada.
Si no pues pide que te presten dinero, recorta de otro lado...pero tienes que llevarla.
Suerte y que no sea nada.
nuriaBogartDana escribió:+1000 ya mismoooooooGigi escribió:taliesim escribió:saludos!!
+1000
Amen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
Con todos mis respetos, si cambias la palabra perra por la palabra niña seguro que la respuesta la buscas en un medico y no en un foro…pues ahora cambia la palabra medico por veterinario y ¡corre!
Pues no sé si la llevará o no, pero esa perra como no pise un veterinario ya se va a morir.
Lo que me extraña es que tenga esos síntomas con 6 meses, pero en fin...
No la habréis juntado en su primer celo no?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Natalia escribió:Pues no sé si la llevará o no, pero esa perra como no pise un veterinario ya se va a morir.
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.