gastroenteritis perruna

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

gastroenteritis perruna

Mensaje por raquelr »

Buenas tardes: Creo que a mi perro le han contagiado la gastroenteritis, porque otros perros con los que se junta normalmente ya la tienen, y esta mañana las heces las ha hecho muy líquidas. Quería preguntaros, ¿es mejor darle comida casera blanda o la especial del veterinario? Yo preferiría darle arroz cocido, zanahoria y pollo hervido, eso le encanta, sin sal ni nada, pero no sé si es mejor comprarle las que ya vienen preparadas del veterinario.
Aparte de eso, hay que tener alguna consideración más? supongo que se le pasará en unos días .

Y otra pregunta: ¿la gastroenteritis de los perros se puede contagiar a las personas? muchas gracias.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Re: gastroenteritis perruna

Mensaje por Sol »

Yo a mi perro cuando está con gastroenteritis siempre le doy comida casera, arroz con pollo y zanahoria o a veces compro los potitos esos de bebés también de arroz con pollo que no suelen traer sal. Y también le doy yogures naturales.
La verdad es que no suelo hacer mas, y normalmente solo le suele durar un día.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un dia de ayuno y al dia siguiente arroz cocido.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raquelr »

Gracias. ¿y lo de contagiar a humanos? Lo digo porque mis 2 hijos están todo el rato jugando con él, y querría saber si aparte de seguir manteniendo unas normas de higiene, se debe hacer algo más.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Habria que saber el porqué de la gastroenteritis, de todas formas, bria que descartar parasitos, si dices que mas perros lo han tenido podria ser una opcion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ignacio4 »

Y para recoger los excrementos llevo las bolsas o una fregona :D :mrgreen: :roll: :lol:
Responder