¿Cuantas calorias consume un cachorro de 6 meses?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
clemenza
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿Cuantas calorias consume un cachorro de 6 meses?

Mensaje por clemenza »

Hola,

Estoy intentando calcular las calorías que consume mi cachorro pero no estoy muy fino.... tiene 6 meses, cruce de boxer x pastor alemán (raza media-grande), pesa 25 kilos y tiene
un desgaste normal, paseo por la mañana y por la tarde jugando con otros perros, en casa también juega aunque se pasa mas tiempo durmiendo jejeje

Si alguien sabe el consumo calorífico me seria de gran ayuda para saber si le estoy dando bien las cantidades de pienso.

Saludos
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: ¿Cuantas calorias consume un cachorro de 6 meses?

Mensaje por taliesim »

saludos!!

uf!! ni idea, pero.... pero por la actividad que cuentas es un perro "sedentario"

no se que pienso le estas dando pero mas que por el consumo de calorías, se suelen regir por la edad del perro y el tipo de actividad que realiza.
también hay que tener en cuenta que es un cachorro en pleno crecimiento con unas necesidades nutricionales concretas, (para el tema de crecimiento, huesos, creación de masa muscular....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: ¿Cuantas calorias consume un cachorro de 6 meses?

Mensaje por maximo30 »

Eso es imposible de calcular por que todos los días no consumira las mismas calorías, puedes saber las que ingiere pero no las que gasta.

En humanos se calcula las que tu debes ingerir según tu desgaste físico que es tu peso por 2 en caso de deportista, 2.5 en caso de medio deportista y por 3 en no hacer nada de deporte, pero en los perros no se si funcionara así.

Además como te dice Tali es un cachorro y todavía esta en crecimiento otra cosa seria en un perro adulto con pesarlo todas las semanas verías si adelgaza o engorda y a razón de eso seria cuestion de añadirle mas o menos proteína o carbohidratos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder