concentrado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ligia regil
Principiante
Principiante

concentrado

Mensaje por ligia regil »

Hola, mi perrita tiene 9 meses y a comido Proplan durante la mayoria de su vida, intente 2 veces de cambiarlo por su alto costo pero nunca acepto otro. Me conforme a alimentarla con este. empezo a difiltarse un poco que lo comiera y le cree un envase para hacerlo atractivo pero resulta que ayer la tuve que rogar para que se lo comiera y hoy no quiso comercelo, . Sera que lo seguira aceptando??? ayudenme por favor
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: concentrado

Mensaje por kenaitos »

como? a ver si lo he entenddo, come Proplan, luego empezó a rechazarlo y le cambiaste el envase para ver si la engañabas y ni aun asi lo quiso, es asi?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Yo he entendido lo mismo que tu..... :shock: :shock:

Va a ser que le hizo el envase nuevo en color rosa y al perro le gusta el verde???? :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A lo mejor pintándole en el envase un chuletón de buey :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte escribió:A lo mejor pintándole en el envase un chuletón de buey :mrgreen:

hasta yo me lo comería así jijijiji.

A ver, retorcidamente, como dice "le cree un envase para que le resultara más atractivo" ¿no será que camufló el pienso con algo??? porque si no tiene tufillo extraño esto, y más el nombre del hilo, concentrado, ¿concentrado en qué??????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Venga va, hablando en serio, en ciertas partes de America al pienso lo llaman "balanceado" asi que supongo q lo de concentrado sera otra forma de decir "pienso".

En cuanto lo del envase atractivo, ni haciendo el mejor de los esfuerzos de imaginacion, se me ocurre a qué se puede referir....... :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en vista de los comentarios, y viendo que no soy la única que no entiende ni papa.... te pediría que intentes explicarnos, mas o mejor lo que te pasa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

ligia regil escribió:Hola, mi perrita tiene 9 meses y a comido Proplan durante la mayoria de su vida, intente 2 veces de cambiarlo por su alto costo pero nunca acepto otro. Me conforme a alimentarla con este. empezo a difiltarse un poco que lo comiera y le cree un envase para hacerlo atractivo pero resulta que ayer la tuve que rogar para que se lo comiera y hoy no quiso comercelo, . Sera que lo seguira aceptando??? ayudenme por favor
Si ponéis "difiltarse" en google no se obtiene ningún resultado.

Ufffff lo del envase no se yo, he visto cosas en este foro para que lo perros coman pero esto de hacerle un envase atractivo se lleva el premio.

Rogar al perro para que se lo coma, joder, joder Imagen me imagino a alguien de rodillas suplicando que se coma el pienso Imagen

Y lo ultimo, quiero imaginar que lo que quieres decir es que ¿ya no acepta ese pienso?

Todo este cachondeo es simplemente para decirte que lo que estas haciendo es una tontería, ni por que le crees un envase atractivo, ni por que le ruegues el perro se va a comer el pienso. Lo primero es que no se lo come para cachondearse de ti, para que le des comida de humanos por que después de todo lo que dices le darás sobras o le preparas algo de comida de humanos y el perro a aprendido que si no se come el pienso tu le das otro tipo de comida mas sabrosa.

La única solución es dejarle solo el pienso y te aseguro que cuando el perro no vea otra comida mas que su pienso este aun que se pegue dos días sin comer al tercero se come el pienso, tu tranquila (no se por que me da que eres chica) que si en dos días no come no pasa nada, tu no cedas y solo dejale el pienso.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
ligia regil
Principiante
Principiante

kenaitos escribió:como? a ver si lo he entenddo, come Proplan, luego empezó a rechazarlo y le cambiaste el envase para ver si la engañabas y ni aun asi lo quiso, es asi?
si exacto
ligia regil
Principiante
Principiante

ligia regil escribió:
kenaitos escribió:como? a ver si lo he entenddo, come Proplan, luego empezó a rechazarlo y le cambiaste el envase para ver si la engañabas y ni aun asi lo quiso, es asi?
si exacto
Perdon que hasta hoy contesto pero jajaja soy de otro pais y no crei que me responderian pero que fabulojso LO HICIERON . Si soy chica, te prometo que no le doy comida de humano para nada, pero tienes razon le dejare su comida porque creo que solo me esta manipulando. Gracias por tu respuesta.
Responder