CACHORRO SE TRAGO UN PRESERVATIVO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ivanilox
Principiante
Principiante

CACHORRO SE TRAGO UN PRESERVATIVO

Mensaje por ivanilox »

URGEEEETEEEE Buenas, soy nuevo por aca la urgencia me ha llevado a inscribirme y solicitar ayuda contando con la experiencia que seguramente tienen.... Tengo un Schnauzer de dos meses, esta mañana se trago un preservativo (lo encontro en la calle y no se lo pude quitar), el Veterinario me ha dicho que mientras no presente sintomas no hay problema, sin embargo, no lo ha defecado y me preocupa le pueda ocacionar cualquier problema... Será bueno darle algún laxante o hacerlo vomitar??? Les agradeceria enormemente cualquier ayuda que al respecto me brinden...

Saludos y Gracias de antemano
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: CACHORRO SE TRAGO UN PRESERVATIVO

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si le has consultado al veterinario, y no te ha recomendado hacerle vomitar, ni darle un laxante, yo esperaría a ver si lo expulsa por si mismo en las cacas, puedes darle, una cucharadita de aceite de oliva que puede ayudarle al paso intestinal.

(ya he oido, algún que otro caso, y parece que suelen expulsarlos por si mismos)

lo que si te recomiendo es que tengas mucho cuidado con tu cachorro a cierta edades son como aspiradoras, y lo mismo puede tragarse un cristal, que veneno, piedras, anzuelos, avellanas enteras..... intenta enseñarle que no se come nada del suelo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

Yo haría lo que te ha dicho taliesm. Y si pasan unos días y no lo echa volvería al veterinario.

A mí me daría miedo sacar a un perrito tan pequeño a la calle con toda la porquería que hay. Yo creo que hasta que no tenga cierta edad y todas las vacunas y tal lo tendría en casa o si acaso por la calle em brazos cuando no quedara más remedio (tal vez soy demasiado sobreprotectora, pero eso pienso).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Raquel1986 escribió:A mí me daría miedo sacar a un perrito tan pequeño a la calle con toda la porquería que hay. Yo creo que hasta que no tenga cierta edad y todas las vacunas y tal lo tendría en casa o si acaso por la calle em brazos cuando no quedara más remedio (tal vez soy demasiado sobreprotectora, pero eso pienso).
a los perros hay que socializarles desde el primer momento, si aún no tiene todas las vacunas, se les saca en brazos, y se les deja caminar por lugares que sean poco transitados por animales, y se les deja relacionarse con "perros seguros"

cuanto mas se tarda en comenzar la socialización (acostumbrarles a todo tipo de situaciones, ruidos, lugares, animales) es mas probable que tengan algún problema en relacionarse, con otros perros, con ruidos, o personas. (miedo a ruidos fuertes, a objetos como contenedores..., perseguir bicis, corredores....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

seguro que lo echa, no te preocupes.

Ahora, vaya asco......... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Raquel1986 escribió:Yo haría lo que te ha dicho taliesm. Y si pasan unos días y no lo echa volvería al veterinario.

A mí me daría miedo sacar a un perrito tan pequeño a la calle con toda la porquería que hay. Yo creo que hasta que no tenga cierta edad y todas las vacunas y tal lo tendría en casa o si acaso por la calle em brazos cuando no quedara más remedio (tal vez soy demasiado sobreprotectora, pero eso pienso).
La socialización es muy importante...la mejor opción con esa edad es sacarlo a la calle en brazos aunque no tenga todas las vacunas, acercarle a perros que sepamos que son de confianza y no puedan transmitirle ninguna enfermedad.
No dejarle comer nada del suelo ni dejarle oler pises y cacas de otros perros pueden ser un foco de contagio muy grande.
Ahora no me acuerdo con que mes tienen todas las vacunas puestas y pueden pisar suelo firme sin necesidad de ir en brazos.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
ivanilox
Principiante
Principiante

Mensaje por ivanilox »

Muchas gracias por los comentarios, hasta ahora nada, ayer le dí aceite de oliva y esparragos... les estaré avisando

Saludos
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sol »

El mio también se trago uno cuando era un cachorro, aunque un poco mas mayor, y al final lo hecho al segundo día, le estuve dando esparragos durante todo el día, eso si, tuve que comprobar con un palito que estaba entero... :oops:
ivanilox
Principiante
Principiante

Mensaje por ivanilox »

Sol escribió:El mio también se trago uno cuando era un cachorro, aunque un poco mas mayor, y al final lo hecho al segundo día, le estuve dando esparragos durante todo el día, eso si, tuve que comprobar con un palito que estaba entero... :oops:
Guapa disculpa que raza es tu cachorro? Es que como el mio es muy chico, me preocupa un poco...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:
Ahora, vaya asco......... :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder