Me acaban de decir que mi gordinflo tiene artrosis, empezó hace un año con tendinitis y tomaba antiinflamatorios pero ahora le da muy amenudo y me han dicho que tiene artrosis.
Es un boxer y tiene 7 años y medio.
Tb me han dicho que tengo que tener cuidado con sus articulaciones, así que cuando lo lleve a correr que controle que no sea muy bruto.
Me gustaría conocer otras experiencias con vuestros compis y como les cuidais sus articulaciones.
Gracias
Artrosis
Tengo una perra de 12 años con artrosis, la primera vez que le dio un ataque no podia andar, me asusté mucho, el vete le recetó unas pastillas muy fuertes pero en un mes ya estaba bien. Al cabo de unos meses le volvió a dar otro ataque de artrosis y el vete decidió ponerle un tratamiento mas suave pero de larga duración, bueno medicación de por vida.
De esto ya debe hacer un par de años y de momento no le ha dado ningun ataque mas.
Antes de que tuviera artrosis paseabamos unas dos horas cada dia a paso ligero, ahora salimos a pasear cada dos dias un par de horas pero es ella quien marca el paso, a veces su lentitud es desesperante pero ella se ve bien y feliz
Eso si cuando veo que intenta subir algun margen o saltar ya me ves a mi diciendole: cuidado!!! no hagas esto o no hagas lo otro
De esto ya debe hacer un par de años y de momento no le ha dado ningun ataque mas.
Antes de que tuviera artrosis paseabamos unas dos horas cada dia a paso ligero, ahora salimos a pasear cada dos dias un par de horas pero es ella quien marca el paso, a veces su lentitud es desesperante pero ella se ve bien y feliz
Eso si cuando veo que intenta subir algun margen o saltar ya me ves a mi diciendole: cuidado!!! no hagas esto o no hagas lo otro