arcadas e hinchazon
arcadas e hinchazon
¿hola? necesito que me deis consejo porfavor,desde ayer a mi perra manchitas,le dan como arcadas pero no devuelve y ademas se le an hinchado un poco las cejas y la noto mas nerviosa que alguien me ayude gracias
Re: arcadas e hinchazon
Lo muevo a Salud
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vale gracias
- black-bruna
- Forer@ expert@
No creo que desde aquí te podamos dar algun consejo que no sea que lo consultes con el veterinario.
Por lo que descrives me hace pensar en una reacción alergica pero podrian ser 1000 cosas mas.
Por lo que descrives me hace pensar en una reacción alergica pero podrian ser 1000 cosas mas.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
deacuerdo,gracias por el consejo.
No sè si te servirà de algo pero te cuento mi caso. Indy, cruce de border collie, es un tragòn, y de vez en cuando come hierbas para purgarse y con ciertas hierbas se le hinchan las cejas, el morro en ocasiones hasta le cuesta respirar ( una vez me lo tuve que traer en brazos 2 km al pobre ), vamos que le diò un shock anafilactico. Tras visitar al vete un par de veces, me dijo que tratara de identificar las malas hierbas que le sientan mal ( en mi jardìn tambièn hay pero no le sientan tan mal por lo que he observado ) y tener urbasòn en casa, a razòn de 1 mg/ kilo....esta mañana le he dado media dosis porque estaba empezando con los ojos a hincharse.....los perros los sacos por la vega con lo que hay muchas malas hierbas, insecticidas etc, pero en la sierra nunca me ha ocurrido.
Yo lo asocio a que està gordito y tiene obsesiòn por la comida, lo tengo un poco a dieta a ver si adelgaza yy asì consigo que se purgue menos....hay meses que le ocurre una vez y semanas que dos veces
Yo lo asocio a que està gordito y tiene obsesiòn por la comida, lo tengo un poco a dieta a ver si adelgaza yy asì consigo que se purgue menos....hay meses que le ocurre una vez y semanas que dos veces