Olor rarisima
- vero_dalpa
- Dios del foro
Olor rarisima
Hola. Os explico lo que ya hoy me a parecido rarismo .
Desde hace como mucho dos semanas que Jana se tira pedos, creo que son pedos.
La primera vez que pasó:
Estaba yo en mi habitación sentada en el sofa que tengo, Jana estaba detrás mio mirando la ventana. Derrepente empiezo a notar una olor rara, como de muerto ( LO JURO ) como algo descompuesto. Empiezo a rastrear con mi olfato , quito a Jana del sofa y empiezo a olerlo. BINGOOO, en la zona donde ella a estado sentada huele a ( perdon por la palabra ) gato muerto.
Esta semana a estado tirandose pedos que por cierto, son insonoros.
Hace dos días la tenía encima mia durmiendo y empiezo ota vez a notar esa olor desagradable, ella se despierta y empieza a lamarme la parte de mi jersey en donde ella tenía apóllado el culete y a continuación ella se olisqueaba de manera " loca" su culete, como si algo le molestara.
Al rato ( ella ya no estaba ) me viene la olor, me cojo el jersey y lo huelo. OSTIA PVTAAAAA la peste esta ahí y en la camiseta de debajo tamnién .
Ahora estoy en el sofa con ella, ella detrás y oootra vez la olor.
N entiendo como puedo olerle asi los pedos, si esque son pedos... y si son,¿ Como cullons se me queda taaaan impregnada la olor?
Llamo al veterinario y le comento ?
Desde hace como mucho dos semanas que Jana se tira pedos, creo que son pedos.
La primera vez que pasó:
Estaba yo en mi habitación sentada en el sofa que tengo, Jana estaba detrás mio mirando la ventana. Derrepente empiezo a notar una olor rara, como de muerto ( LO JURO ) como algo descompuesto. Empiezo a rastrear con mi olfato , quito a Jana del sofa y empiezo a olerlo. BINGOOO, en la zona donde ella a estado sentada huele a ( perdon por la palabra ) gato muerto.
Esta semana a estado tirandose pedos que por cierto, son insonoros.
Hace dos días la tenía encima mia durmiendo y empiezo ota vez a notar esa olor desagradable, ella se despierta y empieza a lamarme la parte de mi jersey en donde ella tenía apóllado el culete y a continuación ella se olisqueaba de manera " loca" su culete, como si algo le molestara.
Al rato ( ella ya no estaba ) me viene la olor, me cojo el jersey y lo huelo. OSTIA PVTAAAAA la peste esta ahí y en la camiseta de debajo tamnién .
Ahora estoy en el sofa con ella, ella detrás y oootra vez la olor.
N entiendo como puedo olerle asi los pedos, si esque son pedos... y si son,¿ Como cullons se me queda taaaan impregnada la olor?
Llamo al veterinario y le comento ?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Re: Olor rarisima
Le has cambiado de pienso?
Si es asi puede ser eso.
Si es asi puede ser eso.
Eso son las glándulas anales, huelen así de bien. A pescado podrido
Llévala al veterinario para que se las vacíen.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
+1Monte escribió:Eso son las glándulas anales, huelen así de bien. A pescado podrido
Muchas veces también es por el pienso, creo que por aquí alguna vez se a comentado que con el ultima de affinity se tiran unos pedos infernales, en mi caso es el que come Boris y cuando se tira un cuesquillo apesta y aveces es también una señal de que se esta cagando
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Sí, pero cuando ellos se huelen el culo y se empeñan en limpiar el sitio donde han dejado el olor, eso es típico de las glándulas anales. Los pedos a ellos les importan un bledo, no les molestan lo más mínimo ni se sienten obligados a limpiarlos. Además, el olor de los pedos no se impregna de esa manera, no se queda impregnado en dos capas de ropa. (Qué post más agradable, por cierto )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues ala Vero al vete a que la vacíen la bolsita.
Yo nunca he aprendido hacerlo, por mucho que me a explicado mi padre no soy capaz de hacerlo
Yo nunca he aprendido hacerlo, por mucho que me a explicado mi padre no soy capaz de hacerlo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Yo tampoco, la verdad, y mira que a estos les hago de todo, pero eso me da muchísima grima, argh.
Monte escribió: (Qué post más agradable, por cierto )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
PUagggggggggg te ha dejado el olor más desagradable del mundo mundial
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
afirmo y reafirmo que eso son las glándulas anales.... que tiquismiquis sois mira que no poder vaciarselas
... tampoco es para tanto
afirmo y reafirmo que eso son las glándulas anales.... que tiquismiquis sois mira que no poder vaciarselas
... tampoco es para tanto
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro