Domingo 8h de la mañana y de ugencias !!!
- black-bruna
- Forer@ expert@
Domingo 8h de la mañana y de ugencias !!!
Hoy no hemos empezado demasiado bien del día...
Salimos de paseo a las 7,30H de la mañana. Estábamos paseando y Bruna como es de costumbre nos trae un palo para que se lo tiremos, así que se lo tiramos y Black se añade al juego, le tiramos uno a él también, con tan mala suerte que Black intenta cogerlo al vuelo pero este cae de punta y da contra el suelo de una punta mientras que la otra se clava en la boca abierta de Black. Corremos hacia él y tenemos que tirar del palo con fuerza para liberarlo de su boca. Black gimiendo y nosotros temblando...
Llamamos al veterinario (que le hemos dado el domingo tan tempranito), y vamos corriendo para que lo examinen.
Para cuando llegamos al veterinario ya no gemía y parecía estar tranquilo. Como se lo ha clavado bastante adentro el veterinario tiene que dormirlo para exa ha . Una vez dormido le ha encontrado un corte en un lateral de la boca de unos dos centímetros y bastante hondo. Le ha puesto unos puntos reabsorbibles, una inyeccion antibiótica un anti inflamatorio y para casa con Black dormido ( que pena dan con la anestesia ) No sin antes soltar 150€ que tampoco me ha parecido caro la verdad.
A la hora ya se quería levantar aunque iba tambaleándose de las patas de detrás...
Lleva todo el día tendido dormitando y despertandose a ratos, sin hambre ni bebiendo pero siendo el daño en la boca y con la anestesia es normal que no lo haga hasta mañana, esperemos que todo cure bien y se quede en un susto y un domingo para olvidar
Salimos de paseo a las 7,30H de la mañana. Estábamos paseando y Bruna como es de costumbre nos trae un palo para que se lo tiremos, así que se lo tiramos y Black se añade al juego, le tiramos uno a él también, con tan mala suerte que Black intenta cogerlo al vuelo pero este cae de punta y da contra el suelo de una punta mientras que la otra se clava en la boca abierta de Black. Corremos hacia él y tenemos que tirar del palo con fuerza para liberarlo de su boca. Black gimiendo y nosotros temblando...
Llamamos al veterinario (que le hemos dado el domingo tan tempranito), y vamos corriendo para que lo examinen.
Para cuando llegamos al veterinario ya no gemía y parecía estar tranquilo. Como se lo ha clavado bastante adentro el veterinario tiene que dormirlo para exa ha . Una vez dormido le ha encontrado un corte en un lateral de la boca de unos dos centímetros y bastante hondo. Le ha puesto unos puntos reabsorbibles, una inyeccion antibiótica un anti inflamatorio y para casa con Black dormido ( que pena dan con la anestesia ) No sin antes soltar 150€ que tampoco me ha parecido caro la verdad.
A la hora ya se quería levantar aunque iba tambaleándose de las patas de detrás...
Lleva todo el día tendido dormitando y despertandose a ratos, sin hambre ni bebiendo pero siendo el daño en la boca y con la anestesia es normal que no lo haga hasta mañana, esperemos que todo cure bien y se quede en un susto y un domingo para olvidar
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Re: Domingo 8h de la mañana y de ugencias !!!
Pues vaya domingo y vaya susto !!!!
Que se recupere pronto
Que se recupere pronto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Pues vaya domingo y vaya susto !!!!
Que se recupere pronto
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
¡¡Jodé, vaya susto!! Espero que todo se solucione sin problemas
Y, por cierto, vaya humor, estar un domingo a las siete y media de la mañana con los perros en la calle
Y, por cierto, vaya humor, estar un domingo a las siete y media de la mañana con los perros en la calle
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
espero que mejore rapidito.
espero que mejore rapidito.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- black-bruna
- Forer@ expert@
Ultima hora: Black ya bebe y come !!!
Y sin dar muestras de dolor
Y sin dar muestras de dolor
Jajajajja, sí se que en domingo es raro tan temprano, pero es que nuestro reloj interno suele despertarnos en domingo a la hora que nos despertamos a diarioY, por cierto, vaya humor, estar un domingo a las siete y media de la mañana con los perros en la calle
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
espero que ya esté mejor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Vaya episodio, vaya susto. Se me han puesto los pelos de punta.
Me pasa eso y él va al vete de urgencias, pero el coche tiene que seguir para el hospital para mi.
Gracias a dios que todo ha quedado en un susto y un mal día.
Dale muchos besitos.
Me pasa eso y él va al vete de urgencias, pero el coche tiene que seguir para el hospital para mi.
Gracias a dios que todo ha quedado en un susto y un mal día.
Dale muchos besitos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Vaya susto!!
Me alegro que ya esté mejor y espero que se recupere pronto.
Me alegro que ya esté mejor y espero que se recupere pronto.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
¡Ufffff! Cuando lo he leido se me han puesto los pelos como escarpias. Menos nal que está mejor
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com