¿Pienso antialergenico para cachorros de razas grandes?
¿Pienso antialergenico para cachorros de razas grandes?
Hola,
Tengo un cachorro de unos 5 meses que es algo delicado de estomago y el unico pienso que le sienta bien es el antialergenico. No he encontrado un pienso de estas caracteristicas para cachorros de raza grande, por lo que de momento me veo obligado a darle de mantenimiento (mas bajo en calcio, fosforo y grasas....).
Actualmente le doy de Green Heart, dejo enlace:
http://greenheart-es.com/tienda-greenhe ... lergy.html
Es de arroz y cordero, pero como digo, para perros adultos.
¿Sabeis de algun pienso decente antialergenico para cachorros de razas grandes?
Tengo un cachorro de unos 5 meses que es algo delicado de estomago y el unico pienso que le sienta bien es el antialergenico. No he encontrado un pienso de estas caracteristicas para cachorros de raza grande, por lo que de momento me veo obligado a darle de mantenimiento (mas bajo en calcio, fosforo y grasas....).
Actualmente le doy de Green Heart, dejo enlace:
http://greenheart-es.com/tienda-greenhe ... lergy.html
Es de arroz y cordero, pero como digo, para perros adultos.
¿Sabeis de algun pienso decente antialergenico para cachorros de razas grandes?
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
Re: ¿Pienso antialergenico para cachorros de razas grandes?
los piensos de arden grange son hipoalergenicos y son realmente buenos http://www.naturapisuena.es/pro/7/arden ... rades.html
el de cachorros no lo he comprado nunca pero si el de adultos y me ha funcionado de maravilla
el de cachorros no lo he comprado nunca pero si el de adultos y me ha funcionado de maravilla
Gracias por la respuesta, he estado viéndolo desde la web del fabricante, ficha técnica, contenido, etc... y parece un buen pienso, aunque cabe destacar que no es antialergenico, es mas , lleva maíz y pollo algo que normalmente
no contienen los piensos antialergenicos.
A ver si alguien sabe decirme de alguno antialergenico especifico cachorros, o alguna solución como algún complemento vitaminado para complementar el que
actualmente le estoy dando.
Saludos
no contienen los piensos antialergenicos.
A ver si alguien sabe decirme de alguno antialergenico especifico cachorros, o alguna solución como algún complemento vitaminado para complementar el que
actualmente le estoy dando.
Saludos
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
puedo dar fe de que es hipoalergenico, una de mis perras es de las que se la cae la piel a cachos por el pienso y con arden no tengo problema, la proteina de estos pienso esta hidrolizada por lo que no suele producir reciones alergicas
Es posible que no contenga el componente que a tu perro le producía alergia, pero el pienso en si no es antialergenico, confirmado por el fabricante.
Lo dicho, sigo buscando algún pienso antialergenico especial para cachorros de razas grandes, si alguien sabe de alguno que lo comente. Gracias
Lo dicho, sigo buscando algún pienso antialergenico especial para cachorros de razas grandes, si alguien sabe de alguno que lo comente. Gracias
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
Pues eso digo, Arden es hipo alergénico que no es exactamente lo mismo que antialérgico, de hecho ningún pienso es antialérgico, la alergia es la reacción adversa a una proteína y dado que proteínas de un tipo o de otro tienen todos los alimentos, ningún pienso es antialérgico, simplemente disminuyen las posibilidades de que produzca una reacción alérgica, en el caso de Arden y de muchos otros lo que hacen es atacar con enzimas digestivas las proteínas para disminuirlas de tamaño y que el organismo del animal no reaccione ante ellas, si te fijas el pienso del que hablas también contiene hígado de pollo y maíz, pero al estar hidrolizado no produce ninguna reacción alérgica.clemenza escribió:Es posible que no contenga el componente que a tu perro le producía alergia, pero el pienso en si no es antialergenico, confirmado por el fabricante.
Luposan tampoco me parece una mala opción
Gracias a ambos por las respuestas
Orijen tiene pienso especial para cachorros de raza grande. No lleva cereales, aunque sí pollo. No sé si te servirá.
Loren Santako escribió:Luposan 100% hipoalergenico
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre