¿Picor?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

¿Picor?

Mensaje por Gigi »

Hace unos días que Lluna se rasca mucho en la parte de debajo del cuello y al hacerlo se arranca bastante pelo.
Le he estado mirando y no tienen nada, ni pulgas, ni garrapatas, ni absolutamente nada en la piel.
Ella está como siempre y Montse dice que estará mudano el pelo y por eso se rasca, pero los yorkis no mudan (o eso me parece a mi) y sería la primera vez en su vida que le pasa.
Si sigue así esta misma semana lo consultaré con el vet pero, ¿alguien sabe que narices puede ser?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: ¿Picor?

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ni idea, a trufa la he tenido (esta mejor per osigue) así, incluso llega a hacerse nudos y se los arranca, ahora la tengo a la pobre, con pelo pero se le queda "sucio" en dos días y se le ve la piel (osea no tiene calvas pero si mucha menos cantidad)

le hicimos analíticas completas y na, ni hormonal, ni carencia de vitaminas, ni alergia..... así que en este caso hemos llegado a la conclusión que es algo de tipo "nervioso" (como es una neuras, bipolar, etc...)

te recomiendo ácidos grasos, murmul, o ambos.

observale la piel, por si tiene escamitas, caspa, mas grasa......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

La piel la tiene normal.
Probaré lo de los ácidos grasos y le consultaré el vete.
Gracias, Tali :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Puede ser estrés...¿¿algún cambio importante???...¿¿tormenta???

Un saludo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No, no, nada de esto . . . . :?
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ay nuestra mini LLuna!! Espero que no sea nada de nada. Ya nos vas diciendo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Algun tipo de dermatitis...Kitty tiene una piel delicadísima, le salen forunculos y eso. La vet me recomendó un pienso especial, el skin care de royal canin, rico en acidos omega 3 y 6, y está fabulosa.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Bimba también se rasca varias veces al día la parte de abajo del cuello, por la zona del collar y la verdad es que se lo pone un poco rojo. Pero yo pensaba que era típico gesto de los perros, ahora me haces dudar que pueda ser algo relacionado con la dermatitis.... :?
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues ya le consultaré al vete, aunque me extraña lo de la dermatitis porqué no tiene la piel roja ni escamas ni nada de nada
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

¿¿la has bañado recientemente??
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder