Truquillo para premios de frankfurt

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Truquillo para premios de frankfurt

Mensaje por DamayGaia »

Yo le doy a Gaia como premio trocitos de frankfurt.
Eso tiene algún inconveniente: te deja las manos pringosas, y no puedes guardarlo de un día para otro, así que tienes que calcular muy bien la cantidad que preparas.

Pues ahora he descubierto un truquillo. Si cortas trocitos pequeños de frankfurt, les pones un papel por debajo y otro por encima y los pones tres-cinco minutos en el microonas, haces "chips" de frankfurt :P Están crujientes, no pringan y puedes guardarlos (no sé durante cuanto tiempo).

Imagen
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: Truquillo para premios de frankfurt

Mensaje por EMIyMAX »

Eso lo hacía yo en agility. Antes de eso se me quedaban pegados los trozos y cada vez que sacaba la mano de la bolsa salían varios, Kiss y Max estaban muy contentos con eso :mrgreen:
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

voy a probar con mi COCo a ver si me hace algun caso asi jeje

gracias
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

las salchis es que las uso sólo para darles pastillas, para el resto las hemos suprimido, pero me parece una idea increíble, yo probaría con una salchicha o dos y así ves cuánto aguanta (dejándola incluso en el frigo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Yo las frankfurt las tengo sólo para las pastillas, para ir al campo y eso uso jamón york. Compro de esos que vienen en plan salchicha gigante y los corto en daditos. Cuando vuelvo a casa los meto en la nevera, bien tapaditos con papel de aluminio, y un par de días y tres me aguanta.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues es muy buena idea :plas:

Yo cuando necesitamos premios siempre utilizo frankfurts, pero es lo que dices se te quedan las manos pringadas, mis ultimas opciones eran de ponerme un guante.

Lo tendré muy en cuenta :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder