Buen día, quiero preguntar, que tan malo es dejar a mis perros solos en mi apartamento que es algo pequeño, es un frenchPoodle de 11 años y una Beagle de 2 años.
La Beagle tuvo un accidente al caerse de un carro, se raspó las paticas, pero gracias a Dios no se fracturó ni le pasó nada grave, ella no está esterilizada y al parecer le está entrando el calor, el macho la lame bastante, pero hasta ahora no ha intentado subirsele, él nunca se le ha subido a ninguna perrita en sus 11 años.
Estoy muy preocupado por dejarlos solos, porque apenas estan conociendo el apartamento, ya que antes vivían en casas separadas y grandes.
Perro y Perra solos en apartamento
- Nala_y_pelusin
- Principiante
Re: Perro y Perra solos en apartamento
Teniendo dos perros en casa y de distinto sexo yo castraría al macho que es mayor...y es menos aparatosa la recuperación.
No pasa nada por dejarles solos en un apartamento..siempre y cuando no estén juntos durante el celo de la perra, porque el perro con 11 años no ha montado nunca pero no ha tenido tan cerca la posibilidad de hacerlo..cuando vaya a hacerlo no le dejéis.
Un saludo
No pasa nada por dejarles solos en un apartamento..siempre y cuando no estén juntos durante el celo de la perra, porque el perro con 11 años no ha montado nunca pero no ha tenido tan cerca la posibilidad de hacerlo..cuando vaya a hacerlo no le dejéis.
Un saludo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nohita escribió:
jajajajaja que drástica, así acojonas a cualquiera
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Un poco si jajajajajaja.maximo30 escribió:Nohita escribió:
jajajajaja que drástica, así acojonas a cualquiera
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.