Hola amigos, que tal andais.
Queria preguntaros si habeis comprado algun abrigo ultimamamente que esté bien, que guarde el calor y sea impermeable...y claro, que no termine saliendo por 60e. Eso ya me lo gasté hace tiempo en uno (que lo he estraviado este año) y me parece un robo a mano armada.
Muchas gracias !
Abrigos para nuetros perros. recomendacion
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Abrigos para nuetros perros. recomendacion
El de Bogart lo cogí en la tienda física de Nuestroperro, en Vacíamadrid. Por fuera es impermeable y por dentro forro polar. Suelen tener ofertas muy buenas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
El impermeable que te ha puesto Emy a parte de ser precioso es solidario.
Aquí tienes mas info de tallas y precios viewtopic.php?f=13&t=39574
Hace par de días pregunte disponibilidad y actualmente no tiene, pero tu les envías un mensaje con la talla que quieres y en cuanto la tengan te lo dicen
Aquí tienes mas info de tallas y precios viewtopic.php?f=13&t=39574
Hace par de días pregunte disponibilidad y actualmente no tiene, pero tu les envías un mensaje con la talla que quieres y en cuanto la tengan te lo dicen
Lassie♥
Muchas gracias por la info. Estaba buscando más una prenda de abrigo. El impermeable es muy bonito pero creo que se queda corto abrigando
- EMIyMAX
- Dios del foro
nooo, tiene borrego por dentro. Pesa lo suyo
perdonad que no os dije nada en su momento....
Tuve muuuucha suerte, porque un dia antes de los nuevos frios encontré en casa -dentro de una caja que estaba dentro de un armario que no se como llegó has ahí- el abrigo que había estraviado.
Menos mal...porque me costó 50e en su momento y sigue estando como el primer dia.
Gracias a todos por las ayudaas !
Tuve muuuucha suerte, porque un dia antes de los nuevos frios encontré en casa -dentro de una caja que estaba dentro de un armario que no se como llegó has ahí- el abrigo que había estraviado.
Menos mal...porque me costó 50e en su momento y sigue estando como el primer dia.
Gracias a todos por las ayudaas !