Hola!!!
Hoy he visto a una vecina del barrio que tiene una perrita y me ha comentado que le ha cambiado el pienso a su perra porque esta harta de pagar piensos caros y con la pensión que tiene y tal como estan las cosas no puede gastarse un dineral. El pienso es uno que se llama Bon Mascota que lo venden en el Bon Area (antes Guissona) y dice que le va muy bien. Entonces me ha hecho subir a su casa y me ha dado una bolsa con pienso para que lo prueben mis perros.
He estado mirando el saco y es uno de color azul y pone que es para cachorros, perros y gatos.
La composición es esta:
Carne Fresca 25%, maíz, harina de carne, trigo, arroz 5%, pulpa de remolacha, cebada, hidrolizado de pollo, grasa de pollo, cloruro de potasio, sal minerales y vitaminas.
Proteína Bruta 27%, Materia Grasa Bruta 13%, Celulosa Bruta 2,1%, Cenizas 7.3%, Calcio 1.7%, Fósforo 1.1%, Humedad 9%
Vit.A 20.000 U.I./Kg, Vit. D 1500 U.I./Kg, Vit.E 100 mg/Kg, Cobre 10mg/Kg.
La verdad que el pienso huele bastante bien y mis perros cuando han visto la bolsa no paraban de saltar y se lo han comido de maravilla pero a mi echa para atrás eso de que sea para gatos y perros...
El precio es muy barato... 7kg de pienso 10€ y 20kg de pienso 14€
Alguién lo usa con sus perros?