Buenas tardes a todos
Tengo algunas dudas que me gustaría que alguno de vosotros me pudiera intentar resolver; ahí va
Hace dos semanas compré un cachorrito de Yorkshire de 2 meses, el caso es que el martes de la semana echó un áscaris, nos mandaron Lomper para que se lo diéramos pero el caso es que seguía echando unas larvas, y el sábado por la mañana volvió a echar una pero viva y mucho más grande, evidentemente volvimos a llevarlo al veterinario y nos dijo que además tenía una Tenia, nos dió Telmín para que se lo administraramos durante cinco días seguidos, el primer día echo 3 lombrices y luego ha seguido echando larvillas cada vez más pequeñas, ayer ya no echó nada y esta mañana ha echado una minúscula, el caso es que hoy teníamos que darle la última dosis de telmin. Mis preguntas son: cuánto tiempo están echando este tipo de larvas? y que tengo que hacer si las sigue echando
Muchas gracias por vuestra atencion
Problemas con parásitos
Hola a todos
ya sé que esto os puede parecer a lo mejor normal pero yo estoy realmente preocupada
Kun terminó con el tratamiento el miércoles y no para de echar una especie de granitos de arroz seco, sobre todo por las noches, en total ha echado un áscaris y 4 tenias durante el tratamiento, pero el caso es que a dia de hoy, domingo sigue echando.
Por favor que alguien me oriente, porque la veterinaria dice que hasta que no pasen otros 15 días no le podemos volver a dar el telmin.
Ruego ayuda por favor, ya no sé que hacer, y mi pobre kun no para de sufrir
ya sé que esto os puede parecer a lo mejor normal pero yo estoy realmente preocupada
Kun terminó con el tratamiento el miércoles y no para de echar una especie de granitos de arroz seco, sobre todo por las noches, en total ha echado un áscaris y 4 tenias durante el tratamiento, pero el caso es que a dia de hoy, domingo sigue echando.
Por favor que alguien me oriente, porque la veterinaria dice que hasta que no pasen otros 15 días no le podemos volver a dar el telmin.
Ruego ayuda por favor, ya no sé que hacer, y mi pobre kun no para de sufrir