-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Primero do todo, queremos agradecer a todos los forer@s las muestras de cariño, apoyo e interés que habeis mostrado por NUKA.
Os explicaremos lo más detalladamente posible como transcurrio el dia de ayer:
- A las 9 de la mañana la llevé a la Clinica Veterinaria para que le hicieran el ingreso. Me hicieron pesar a Nuka y aunqué no se estaba quieta en la balanza, podimos comprobar que habia engordado entre 1 kg - 1Kg 300 gr. Después de eso, firmé una hoja y me despedí de Nuka hasta la noche con lágrimas en los ojos y sin uñas (eso que hacia años que ya no me las mordia!!!!).
La manaña nos paso a Albert y a mí muy pero que muy lenta. A las 14 h. llamamos para saber como habia ido todo. Sólo nos dijeron que ya habia salido de la operación, que había ido bien y que pasaramos a buscarla a las 20h.
Por fin llegaron las 20h, (bueno a las 19.50 ya estábamos allí). Saludamos al personal y nos dijeron que esperaramos un ratillo que ahora nos atenderían. Mientras esperábamos sólo oíamos los gritos y los lloros de un perro; con el corazón encojido le dije a Albert que esperaba que no fuera nuestra niña. Finalmente no pudimos aguantar más y preguntamos a la chica que habia en recepción si los aullidos eran de Nuka, y nos dijo que sí. Nos quedamos de piedra! Pronto entendió nuestra mirada y nos dijo que no nos asustaramos, que no era de dolor; nos habia oido al entrar y lloraba porque quería ir con nosotros. Nuestra niña quería estar con sus papis



Bueno, pues la chica nos comentó que la operación había ido bien, y que habian sacado muestras para hacer un cultivo. Nos dio el medicamento que tenemos que darle, una pastilla cada 12 horas y un jarabe despues del desayuno, y nos dijo que teníamos que hacerle una cura diaria.
Como lleva un fijador externo y esté lo tiene tapado con la venda, nos dijo que sacaramos la venda y que ya veríamos nosotros por donde tenemos que hacerle la cura.
Finalmente, esta tarde la llevamos Albert y yo a la Veterinaria de SOS Galgos, a que nos enseñe a hacer la cura. No nos acabo de convencer esto de sacarle nosotros el vendaje y ver por donde hay que hacerle la cura, preferimos que las primeras veces sea con un profesional, no nostros solos en casa.
En función de como evolucione las fijaciones las llevará más o menos tiempo, pero en principio es para un mes. Ya veremos.
Esta noche se ha despertado un par de veces llorando, peró más o menos la ha pasado bien. Quien no ha dormido tanto hemos sido nosotros que solo estábamos pendientes de sus movimientos.


Esta mañana la hemos sacado al bosque para que hiciera sus necesidades y se ha portado como una campeona.





Esta mañana le he hecho un par de fotos, pero como yo soy un desastre con esto de colgar fotos, a la noche le diré a Albert que os las ponga para que podais ver a nuestra NUKA.
Ya os iremos contando las novedades que tengamos y su evolución.
Muchos besos, muchos abrazos y nuevamente mil gracias por interesaros por NUKA.





