COCKER CON GASTROENTERITIS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
tatika cocker
Principiante
Principiante

COCKER CON GASTROENTERITIS

Mensaje por tatika cocker »

Hola, tengo una cocker de casi dos años y esta con diarrea y ha vomitado un par de veces. El veterinario dice que es una gastroenteritis normal, ya que el estado de ánimo de la perra es normal y tiene el mismo apetito de siempre (aunque esta en ayunas porque el veterinario me ha dicho que la tenga un día sin comer nada y dándole solo agua, y el siguiente día este a base de arroz blanco, pollo, jamón cocido...). Quería saber vuestra opinión para ver si en lugar de agua le doy aquarius, por las sales minerales, ya sabéis. Muchas gracias de antemano por vuestra opinión y/o experiencia.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: COCKER CON GASTROENTERITIS

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el agua esta bien, pero si vomita y tiene diarrea el acuarius, (si lo acepta) le va a ayudar a recuperar mejor las sales minerales que se pierden.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
tatika cocker
Principiante
Principiante

Mensaje por tatika cocker »

Hola, el aquarius parece que no le gusta mucho, asique le he puesto dos cacharros para beber, uno con agua y otro con aquarius para que beba lo que prefiera. La última vez que hizo diarrea fue ayer por la tarde, y la última que ha vomitado ha sido esta mañana. De animo y carácter esta bien, pero me preocupa un poco porque no bebe casi nada de líquido, aunque imagino que si no bebe es porque no tendrá ganas. Una pregunta, ¿es cierto que no es bueno darle agua fría a los perros? eso es lo que me han dicho, pero es que aquí hace muchísimo calor y algo tendrá que tomar para refrescarse, no?, yo, de vez en cuando, le doy un hielo, pero ahora me da miedo por si le pasa algo. Gracias!!
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

yo les suelo dar el agua de cocer el arroz
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en verano hay mucha gente que ofrece a sus perros hielo para que se refresquen, incluso algunos foreros, meten frutas en los hielos, o meten directamente la fruta en la nevera antes de dársela a los perros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder