A Dama le ha dado un ataque
A Dama le ha dado un ataque
Estoy un poco asustada...
Ayer por la mañana vomitó, así que me salté la toma del mediodía.
Por la noche, le di arroz y un trozo de salchicha de esas grandes. Cuando se estaba comiendo la salchicha, de golpe, se cayó de lado y empezó a patalear y retorcerse por el suelo. Le quité la salchicha de la boca, y estuvo cosa de un minuto convulsionando. Luego se levantó y continuó comiendo tan tranquila.
La veterinaria me ha dicho que podía ser un ataque al corazón, una bajada de glucosa, una infección o algo neurológico, que lo más probable es que sea neurológico o a causa de una bajada de glucosa. La ha auscultado y sigue teniendo el corazón fuerte como un toro. Le vamos a hacer análisis para descartar que sea alguna infección por garrapatas, pero hace años que no le pillo ninguna, y hace un tiempo les hicimos análisis a las dos y salieron bien, que también podría ser por la infección de la boca, pero sería muy raro.
Nos ha recetado algo por si se repite, pero que de momento no podemos hacer nada más, simplemente controlar la infección y vigilarla bien, si le vuelve a pasar mirar como y cuando se produce y ya...
Ayer por la mañana vomitó, así que me salté la toma del mediodía.
Por la noche, le di arroz y un trozo de salchicha de esas grandes. Cuando se estaba comiendo la salchicha, de golpe, se cayó de lado y empezó a patalear y retorcerse por el suelo. Le quité la salchicha de la boca, y estuvo cosa de un minuto convulsionando. Luego se levantó y continuó comiendo tan tranquila.
La veterinaria me ha dicho que podía ser un ataque al corazón, una bajada de glucosa, una infección o algo neurológico, que lo más probable es que sea neurológico o a causa de una bajada de glucosa. La ha auscultado y sigue teniendo el corazón fuerte como un toro. Le vamos a hacer análisis para descartar que sea alguna infección por garrapatas, pero hace años que no le pillo ninguna, y hace un tiempo les hicimos análisis a las dos y salieron bien, que también podría ser por la infección de la boca, pero sería muy raro.
Nos ha recetado algo por si se repite, pero que de momento no podemos hacer nada más, simplemente controlar la infección y vigilarla bien, si le vuelve a pasar mirar como y cuando se produce y ya...
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: A Dama le ha dado un ataque
Yo tengo una perra que tiene el hígado hecho una mierda y eso le provoca convulsiones, parece epilepsia porque saca espuma, se queda rígida, da "botes" de lado y con la mirada fija, pero no es epilepsia, es por culpa del riñón.
Suerte con Dama y espero que encontréis el causante pronto.
Suerte con Dama y espero que encontréis el causante pronto.
Jo, pobrecilla. No es por desanimarte, Leila, pero con la edad que tiene podría ser cualquier cosa, desde la más tonta hasta la más seria. Cruzo los dedos para que sea la más tonta
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
ssaludos!!
juer!!
espero que sea la tontería mas tona del mundo!
ya nos dirás
juer!!
espero que sea la tontería mas tona del mundo!
ya nos dirás
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Espero que no sea nada, sólo una tontería. Dedos cruzados!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿Qué tal está Dama? Espero que las noticias sean buenas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- áurea
- El foro es mi vicio
Leila, ¿cómo sigue?, ¿ya sabes algo de por qué pasó?
Ánimo, y cuéntanos.
Ánimo, y cuéntanos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
¿Como está la pequeña?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Jooo, lo siento mucho, espero que, como dice Monte, sea la cosa más tonta que pueda pasarle y que sea sólo una cosa ocasional.
Tennos informados y mándale todos los mejores deseos y ánimos a esa abuelita preciosa, y calma, lo que tenga que ser será, mantente fuerte para ella y tranqui, que aquí estamos para darte ánimos y que luches junto a ella.
Un besazo.
Tennos informados y mándale todos los mejores deseos y ánimos a esa abuelita preciosa, y calma, lo que tenga que ser será, mantente fuerte para ella y tranqui, que aquí estamos para darte ánimos y que luches junto a ella.
Un besazo.
Neni no lo habia leido, cuando puedas cuéntanos que tal está,
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/