artrosis en perros mayores
artrosis en perros mayores
Hola me llamo veronica y tengo una perra de 12años q pesa unos 7kilos y sufre artrosis me gustaria saber q recomiendan para este tipo de dolencia si hay algun tipo de remedio natural q no sea medicamentos o q tipo de alimentos tengo que darles...hay dias q se harta de correr y jugar y otros esta todo el dia tumbada como si le doliera todo a la pobre ...y cuando esta asi me entristece verla pq no responde a mis juegos. Y sobretodo en los cambios de tiempo ebueno ess peor, en epoca de frio se agudiza mas..bueno espero que me puedan ayudar y mejorar asi la calidad de vida de mi chispa un saludo a todos y gracias de antemano
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: artrosis en perros mayores
Hombre lo normal para la artrosis es suministrarle antinflamatorios, no se que tamaño tendrá tu perrita pero si le sobra un pelín de peso seria bueno ponerla a dieta (el sobrepeso les afecta mas aún).
Y podrías probar con un producto que te mandaré información por MP (por si acaso no se puede hacer publicidad de esto).
Y podrías probar con un producto que te mandaré información por MP (por si acaso no se puede hacer publicidad de esto).
Más que anitiinflamatorios, que a largo plazo son perjudiciales, yo me inclino por condroprotectores, que a ser posible incluyan antiinflamatorios naturales (tipo concha de mejillón). Los antiinflamatorios "tradicionales" prefiero dejarlos para momentos puntuales y picos de dolor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Es q me dijeron rymadil pero se q al ser un aine destruye la mucosa intestinal y hay aines q no la destruyen como los coxib(celecoxib....ect) pero no se las dosis q le puedo dar. El tamaño es pqño la he pesado y pesa 5,400 kg no esta obesa ella come el pienso energy de royal canis pero es muy activa pq vivimos en el campo y no para pero hay dias q se le pasa tumbada y cuando la cojo cruje en algunos sitios un poco y se queja y ya me da hasta miedo de cogerla...
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Monte, precisamente le he mandado un MP a verlopcas con el enlace a un condroprotector que lleva concha de mejillón.
No lo he puesto aquí porque es un enlace que deriva a una tienda online y no se si entra en la norma de "prohibida la publicidad" así que por eso lo he mandado por MP pero si queréis (o se puede) que lo ponga para echarle un vistazo por mi no problem.
No lo he puesto aquí porque es un enlace que deriva a una tienda online y no se si entra en la norma de "prohibida la publicidad" así que por eso lo he mandado por MP pero si queréis (o se puede) que lo ponga para echarle un vistazo por mi no problem.
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Por cierto Veronica, para mi es una salvajada darle un pienso de alta energía a un perro de 12 años que además tiene artrosis, estos piensos son para perros que hacen mucho ejercicio y a mucho ejercicio no significa correr una hora al día, es para perros que hacen un ejercicio intensivo.
Un pienso de alta energía lleva un alto nivel de proteínas que si el perro no las quema perjudican al hígado.
Yo le cambiaría el pienso, haz lo que quieras pero es una recomendación.
Un pienso de alta energía lleva un alto nivel de proteínas que si el perro no las quema perjudican al hígado.
Yo le cambiaría el pienso, haz lo que quieras pero es una recomendación.
En un caso así no pasa nada por ponerlo. Más de una vez hemos puesto enlaces de ese tipoNBNBóxers escribió:Monte, precisamente le he mandado un MP a verlopcas con el enlace a un condroprotector que lleva concha de mejillón.
Hombre, si un usuario nuevo se crea una cuenta únicamente para recomendar un enlace de una tienda que sólo él conoce y que posiblemente sea de su cuñado o de su primo, pues entonces sí le damos matarile a ese enlace
Ah, y totalmente de acuerdo con el consejo sobre el pienso. Yo, a una perra de esa edad, le daría pienso de senior o, como mucho de mantenimiento. Nunca de alta energía. No sólo no le alimenta más, sino que puede hacerle bastante daño.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
ObvioMonte escribió:Hombre, si un usuario nuevo se crea una cuenta únicamente para recomendar un enlace de una tienda que sólo él conoce y que posiblemente sea de su cuñado o de su primo, pues entonces sí le damos matarile a ese enlace
Pues entonces lo pongo y así si alguien mas tiene este problema que le eche un vistazo:
http://fooddog.es/epages/con0932017.sf/ ... cts/cg1004