Hola a todos, me gustaría que me deis vuestra opinión sobre un tema.
Hace pocos meses castré a mi Bulldog Frances de 8 años, por recomendación del veterinario, desde el momento que lo traje a casa después de operarlo, empezó a perder orina. No es que se hiciera pipi en cualquier sitio, más bien es que gotea, sobretodo cuando hace un par de horas o tres que no sale en adelante. Lo he llevado al veterinario para ver que le ocurre y si es posible que tenga algo que ver con la operación. Me dicen que en la castración de un macho no se toca nada que tenga que ver con la próstata o la vejiga y no es posible que sea de la operación. Después de hacerle un cultivo de la orina, descubrimos que tenía infección, la cual hemos tratado, ha mejorado un poco, pero continua goteando.
POR FAVOR, alguien me puede decir si conoce algún caso parecido? Creéis que es por una castración mal efectuada? Me podéis dar vuestra opinión?
MUCHAS GRACIAS.
Marisol
Incontinencia post castracional
-
- Principiante
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: Incontinencia post castracional
Como te ha dicho el vete, la castración de un macho no afecta a la incontinencia puesto que solo se "tocan" los testículos.
Si tiene infección es normal que gotee, y si aún no esta curada del todo sigue siendo normal que aún vaya goteando. Esperate a terminar el tratamiento y que el perro se recupere del todo, si entonces sigue goteando puede ser un problema de próstata pero no por ello causa de la operación, mas bien una simple coincidencia.
Ya nos contarás que tal evoluciona.
Si tiene infección es normal que gotee, y si aún no esta curada del todo sigue siendo normal que aún vaya goteando. Esperate a terminar el tratamiento y que el perro se recupere del todo, si entonces sigue goteando puede ser un problema de próstata pero no por ello causa de la operación, mas bien una simple coincidencia.
Ya nos contarás que tal evoluciona.
-
- Principiante
Muchas gracias por tu respuesta. La infección ya la hemos tratado y mejoró un poco pero no solucionamos totalmente el problema. Será cuestión de seguir haciéndole pruebas.
Saludos
Marisol
Saludos
Marisol
Si sigue goteando, podría ser un problema de próstata. Es un síntoma típico. ¿Le habéis hecho ecografía?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."