maquinas cortapelos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

maquinas cortapelos

Mensaje por lamagga »

Hay alguna que sea tan silenciosa que parece que lo estés peinando???

después de echar un vistazo a una página, corrijo: hay alguna máquina ultrasilenciosa y que no cueste un riñón????
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: maquinas cortapelos

Mensaje por EMIyMAX »

compre la mia en zooplus. Estaba genial de precio para lo que es, como 110 euros creo. A estos no les asusta el ruido, no se si será silenciosa o no la verdad. Invierte en una en condiciones que yo he desechado ya 2 baratas. Las amortizas de sobra, yo al menos ya la he amortizado porque a 30 euros por barba cada vez que les llevo, imagina
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... elo/103888

olvidate de comprar peines, al menos a mi no me valen para nada. Lo que si compre fue otro cabezal para dejarselo más largo. 40 eurazos el bicho
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el único consejo que puedo darte es que si vas a comprar una máquina cortapelo y la vas a dar uso, compres una buena, con buen motor, que no se caliente (aunque más o menos todas se calientan) y que tenga cabezales intercambiables (esto supone un gasto extra porque deberás comprar, al menos una cuchilla larga para dejarles la largura deseada (la que viene con las máquinas es la mas corta, que se suele usar de higiénica)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

necesito una que les deje el pelo no pelado, sino corto, no sé que tamaño de cuchilla me serviría, y que me sirva para los tres : el pelo de melo es muy fino y prácticamente la cuchilla se "resbala" por eso siempre me queda tan mal jiji, y a dina en cambio, la que tengo no le sirve para nada tiene tanto pelo que se queda atascada, solo me sirve para medio cortarle las partes mas largas, pero para darle un corte uniforme no me sirve. Y lo de silenciosa, porque Bioy no se deja cortar con la maquinilla. se la paso apagada, y se deja la mar de bien pero en cuanto la enciendo huye o ataca. Además se me rompio y ya no puedo usarla sin cable, y con cable prácticamente no me sirve de nada.
La mia fue baratita, unos sesenta euros con varios peines de plastico de diferente longitud. no se si con peines te refieres al aditamento para diferentes larguras) pero no los uso porque hacen mas ruido que la maquina sola. Pero no me importa comprar una como dices, Emy de unos 100 . lo que pasa es que las que veia en esa página rondaban entre 400 y 600 :shock:
a eso me referia con un riñon.

por supuesto, ya con Dina, la amortizo y con los tres, ni te cuento.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo con esta estoy contenta, parece de mantequilla, va super suave. Max tiene el pelo estupendo sin nudos y largo. Kiss es la peor que tiene nudos, pues bien, esta maquina no se enganchas, eso si, sin los peines.

El cabezal que yo compré aparte es el de 9 mm creo. El que viene con la maquina los deja muy rapados, creo que es 3 mm.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, vais a tener que enseñarme los cuidados del pelo en perros de pelo largo, porque estoy pez :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

a Dina y a Melo se les hacen nudos en patas y detrás de las orejas, y alguno en el culete (que es de donde tengo que quitar más pelo, a Dina se le atasca la que tengo)
Bioy tenia nudos y rastas, tiene el pelo peor pero lo bueno de su pelo es que cortes lo mal que cortes, no se nota :oops: , en Melo se nota mogollón el trasquilón que le meto.
No sé si comprarla con cabezal 5 o 9. voy a cotillear tus fotos en fb.

Monte tu pregunta, pregunta, jajaja pero lo mejor es que la lleves ocn el pelo corto, directamente y luego pasarle el furminator de vez en cuando, segun la cantidad de pelo que tire. Yo en cuanto me compre una maquinilla mejorcita, los llevaré cortos verano e invierno, estoy hasta el gorro de pelos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte escribió:Por cierto, vais a tener que enseñarme los cuidados del pelo en perros de pelo largo, porque estoy pez :martillo:
mande??????????

de estas no te fíes que son forofas de cortar y cortar... qué nuevo perrete tienes Monte?

Yadi, la moser por lo que yo sé te viene pelada de accesorios, pero es buenísima, luego coges además el cabezal del largo que quieras (o sea, no rapado) y lo que hay que hacer es engrasarla con regularidad, limpiarla etc... vamos, hacer lo que te pone para no quemarla.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

seguramente, en cuanto pueda, me compraré la moser con un cabezal, por lo menos. lo que tengo claro es que no los quiero rapados pero si con el pelo corto siempre, asi que creo que es buena inversión
Responder