El morro de Othar.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

El morro de Othar.

Mensaje por Laura Azul »

Bueno que me acabo de agobiar!!

Cuando Othar tenía siete u ocho meses le salieron unos granitos en el morro, visita al vete que me dijo que no era nada, un simple "acné juvenil" que no me preocupase. Agua, jabón y como mucho Betadine si se le reventaba alguno.

Desde entonces unas veces más y otras menos tiene granitos en la barbilla y en los belfos pero lleva cosa de una semana que es una pasada!!
Le quité el hueso recreacional pensando que con eso se lo irritaba más, llevo días limpiandoselo con agua oxigenada, suero y dándole algo de Blastoestimulina peeeero cada vez que se le hacen costras, pues le pica, se arrasca bien con la pata o bien se refrota en su cama/mantas/alfombra se lo deja hecho un cisco.

Cuando hemos venido del paseo, le he limpiado, se ha dormido en la alfombra y juro que no se ha frotado porque estoy aquí delante. De pronto le veo chupándose la pata (cuando se mancha de sangre, se chupa) me levanto doy la luz y me encuentro que de apoyarse en la alfombra la ha dejado como la matanza de texas!!!
Esto ya me parece a mí que son mas que granitos no??

Voy a ver si soy capaz de poner fotos!!!!!

.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: El morro de Othar.

Mensaje por Laura Azul »

Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues no se Laura pero muy normal no me parwce y menos acnes juvenil... Ni idea que le saliesen granos cual adolescente.
Yo pediría segunda opinión porque pf tiene muchos para mi gusto.
Y consulta con otra gente que tenga bullmastiff a ver si mes ha pasado alguna vez.
Pero uo pediría segunda opinión a otro vete.
Lassie♥
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Yo es que normal tampoco lo veo.´

Como él está muy tranquilo, durmiendo como un ceporro, y mañana tengo un día de locura (ultimo día antes de vacaciones y dentista por la tarde :martillo: )en vez de llevarlo al veterinario de aqui me esperaré al sabado y lo llevaré a una clínica que hay a unos 40 km. que tiene dermatóloga a ver qué me dicen.
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

A mi me da sensación de alergia, pobrecito como tiene que picarle... ya nos contarás que te dice el dermatologo.
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

puede ser acné, kyra a veces tiene brotes en la misma zona y aunque no se los toque termina sangrando....

nosotros cuando está así le lavamos todos los días la zona con champú dermocanis piocure y luego aplicamos bactroban.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que curioso Tali no sabían que podían tener 'acne' ¿Pero eso es el tipo de perros con ese tipo de morros o a cualquiera?

Si Lau, aunque son 40km (que es lo suyo xD) yo lo llevaría a ese vete que dices, que si tiene dermatólogo mejor.

Yo también cambie de vete hace poco y el motivo fue porque ahora en el que estoy hay una dermatóloga y tengo que pillar el coche U.u
Lassie♥
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pobre!!! Ya no dirás que te dicen porque es una pasada los que tiene.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder