calor y desgana!!??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

calor y desgana!!??

Mensaje por yanyas »

Hola!!! pues tengo una dudilla...ahora con el calor la tia no quiere comer...no se si es normal, esta mas apatica luego a la noche cuando hace fresca se anima y come algo menos dela mitad de lo que deberia..
creia que podia ser que se encontraba mal pero que va, si le doy de comer alguna chuche se la zampa que da gusto!!!! :silba:
con la calda os pasa algo parecido????? bueno de momento le mezclo el pienso con cosas que le gustan asi la obligo a que coma aun asi le cuesta....
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yanyas »

perdon!!!!! no se porque se me a publicado dos veces........
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si, a los dos mismos les pasa igual, es supernormal :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yanyas »

gracias!! esque en bcn hace un bochorno que no es normal!!! jajajajajja
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: calor y desgana!!??

Mensaje por maximo30 »

Es lo mas normal, en verano comen mucho menos, al menos los que yo he tenido.

Ayer le eche a Boris su ración de 50 gramos de por la noche, y hoy a echarle su ración de medio día todavía le quedaba la mitad de lo que le eche ayer.

Este en verano durante el día se lo pega tirado, se mete en casa y se acuesta en el suelo que esta fresquito, y se pega tirado todo el dia, es llegar la noche y se activa, normal si esta todo el día durmiendo :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
PILARUCA
Principiante
Principiante

Mensaje por PILARUCA »

A mi Yorkshire le pasa lo mismo, come poquisimo de lo suyo aunque las chuches se las devora, prueba a ponerle de comer por la noche con la fresquita y despues de un paseito que le abra el apetito por el ejercicio, por lo menos a mi me funciona, no se lo come todo pero al menos come algo más.
Poco puesta en esto del foro
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Maximo, ¿50 gr. por la noche??? ¿Cuanto come Boris al día? Porque Boris es un Pastor Alemán no?

Me ha parecido poquísimo de no ser que se lo repartas en muchas tomas o no sean igual de cantidad las tomas...... :?
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si, claro que es normal.
Ya ni hablando de Lassie si no yo misma, justo a la hora de comer hace mucho calor y muchas veces no tengo ni ganas jajaja.
Con Lassie no me ha pasado, solo alguna noche calurosa, ya que sus dos tomas son a horas fresquitas, por la mañana y la noche.

Oye Laura por curiosidad ¿cuanto come tu 'pequeño' Othar? :P
Lassie♥
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Jejejek pues segun mi padre lo mato de hambre :D

pero segun el paquete de su pienso y viendo que el va bien, no llega a 500 gr al dia. Eso si, los roza. Andara por 480 mas o menos. Bueno y las chuches que le caen al dia.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

No les pasa nada porque coman poco, no es necesario obligarlos (al menos que sea recomendable por algún problema de salud), que coman lo que les apetezca, no se morirán de hambre. Como le mezcles siempre el pienso con otras cosas la acostumbrarás a ello, y el día que se lo dejes solo terminará pasando con o sin apetito.

El mío con las calores no desayuna casi nunca, salimos por la mañana temprano y al regresar ya hace calor y no quiere. Por la noche sí, aunque no siempre se lo termina todo, regresamos de dar un paseo de una horita y entre el ejercicio y que ya el día está más fresco termina abriéndosele el apetito.
Responder