oreja sucia
- piriwiki
- Dios del foro
oreja sucia
Ahora viene mi super pregunta....
Kiko tiene una oreja superlimpia y otra supersucia!!! cómo se la lavo? con suero?
Kiko tiene una oreja superlimpia y otra supersucia!!! cómo se la lavo? con suero?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿La oreja o el oído? (no es por ser tiquismiquis, es que el proceso es distinto )
Si es el oído, hay una cosa que se llama otoclean que va genial. También vale para las orejas, pero es específico del oído. Creo que lo venden en farmacias normales, aunque sea un producto de veterinaria.
Si es la oreja, pues sí, con suero, o con agua tibia con un poquito de jabón, o con agua oxigenada...
Si es el oído, hay una cosa que se llama otoclean que va genial. También vale para las orejas, pero es específico del oído. Creo que lo venden en farmacias normales, aunque sea un producto de veterinaria.
Si es la oreja, pues sí, con suero, o con agua tibia con un poquito de jabón, o con agua oxigenada...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Yo haría lo mismo. Asi te quedas más tranquila.
Si te dice que no tiene nada de infección, que no son ácaros ni nada, pues lo que dice Monte...
Yo uso para el oido el Otoclean, y para la oreja una gasa con suero.
Si te dice que no tiene nada de infección, que no son ácaros ni nada, pues lo que dice Monte...
Yo uso para el oido el Otoclean, y para la oreja una gasa con suero.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Sí. A Mica (mi gata Mica, no la makarri Mika ), cuando se le ponían así, era por otitis y por ácaros.arya escribió:Llévalo al veterinario, será una tontería.
Belinda no tenía caspa pero sí suciedad y era por una otitis.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."