estoy muy preocupada ayudenme porfavor!
estoy muy preocupada ayudenme porfavor!
Hola tengo un perro de 1 año es un poodle, estoy muy preocupada porque hace 1 mes empezo con diarrea y temperatura lo lleve al vete y le dio medicamento pero solo se le quito por unos dias, tmbien lo desparacite! y siguio igual, ayer de plano lo vi muy mal sus patas traseras le fallan de repente se cae se ve que le cuesta trabajo estar de pie, y trae unas llagas en las patas y en la cola ah y tambien esta muy flaco se le notan los huesos porqe nada de lo qe qome le nutre todo lo desecha en extremento! porfavor diganme que puede tener y si tiene cura Gracias!
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Re: estoy muy preocupada ayudenme porfavor!
Yo no se mucho de esto, ¿pero le hiciste la prueba de la leishmaniosis?, dile a tu vet que se la haga, al menos descartas esa posibilidad, y de serlo, creo que si que tiene cura. Suerte.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Me temo que en un foro poco te vamos a poder decir. Quien tiene que verlo y decirte algo es el veterinario.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Amén.Monte escribió:Me temo que en un foro poco te vamos a poder decir. Quien tiene que verlo y decirte algo es el veterinario.
Llévalo de nuevo al vete y que descarten otras cosas.
Suerte y espero que den con lo que es rápido.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Llevalo al veterinario, que hagan analisis, radiografias, etc.