Pipetas
- Raquelelle
- Llevo unos días por aquí
Pipetas
Hola! Una consulta por favor
Es la segunda pipeta antibichejos q le pongo a Trufa. La primera la compré en el vete y la segunda en una tienda, de otra marca. No sé el efecto en perros de pelo corto, pero Trufa se pone como si hubiera estado naddo en una piscina de aceite. La vetr me dijo q no la bañara en dos dias; y yo lo q ella mande. Pero la veo tan incómoda con el pelo tan sucio, no para de rascarse y está tristona. Me preocupa si eso es realmente eficaz, si lo absobe la piel o se queda en el pelo, y si le puede estropear el manto...que se le caiga o se quede feo. De verdad q estos dos dias da penita verla.Es normal? Sería mejor para este tipo de raza de pelo largo el collar antiparasitario??
Mil gracias!!!"
Es la segunda pipeta antibichejos q le pongo a Trufa. La primera la compré en el vete y la segunda en una tienda, de otra marca. No sé el efecto en perros de pelo corto, pero Trufa se pone como si hubiera estado naddo en una piscina de aceite. La vetr me dijo q no la bañara en dos dias; y yo lo q ella mande. Pero la veo tan incómoda con el pelo tan sucio, no para de rascarse y está tristona. Me preocupa si eso es realmente eficaz, si lo absobe la piel o se queda en el pelo, y si le puede estropear el manto...que se le caiga o se quede feo. De verdad q estos dos dias da penita verla.Es normal? Sería mejor para este tipo de raza de pelo largo el collar antiparasitario??
Mil gracias!!!"
Pues no se que decirte.... qué pipeta es? yo le pongo pipeta y tambien el collar. Y no le deja el pelo grasiento para nada, no noto nada. Uso la de Frontline.
Y solo espero 24 horas desde que se la pongo hasta que se baña otra vez en el rio...
A ver si alguien confirma si son 24 o 48 horas, porque ahora ya no lo se....
Y solo espero 24 horas desde que se la pongo hasta que se baña otra vez en el rio...
A ver si alguien confirma si son 24 o 48 horas, porque ahora ya no lo se....
- vero_dalpa
- Dios del foro
La que yo utilizo es de.advantix y me dijo que podia bañarlos a las dos horas..
Esta que les pongo lew deja el pelo de arriba algo acarto.ado durante el primer.dia.
Esta que les pongo lew deja el pelo de arriba algo acarto.ado durante el primer.dia.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
lo mejor es el advantix, y si es verdad que Kitty está un poco feilla cuando se la pongo...Separale bien el pelo, que vaya directo a la piel.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo también utilizo la Advantix y me va genial, además también va bien para el tema del mosquito y como a Lara no le puedo poner el scalibor... (bueno, si podría, dándole vueltas por todo el cuerpo )
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
A Larita el scalibor le sirve de vestido de nocheNohita escribió:Yo también utilizo la Advantix y me va genial, además también va bien para el tema del mosquito y como a Lara no le puedo poner el scalibor... (bueno, si podría, dándole vueltas por todo el cuerpo )
Cris, no pasa nada si se baña en el río pasado un día. Lo importante es no bañarlos con jabón.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Bañarlos despues??? Yo lo hago antes q asi no quito efectos. 2.horas solo es poquisimo Vero.
Aparta el pelo y la pones ahi. Sobre pri.gues yo he usado frntline, xpot y advantix.
pringosas y muchos son las de stronhold. li se pq me lo dijo la vete q para los mios seria una cerdada.
yo voy a mirar otras combinaciones para estos pq es bueno variar q a todo se hacen las pulgas
Aparta el pelo y la pones ahi. Sobre pri.gues yo he usado frntline, xpot y advantix.
pringosas y muchos son las de stronhold. li se pq me lo dijo la vete q para los mios seria una cerdada.
yo voy a mirar otras combinaciones para estos pq es bueno variar q a todo se hacen las pulgas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).