Consultilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Consultilla

Mensaje por vero_dalpa »

Es una pregunta de las mías, osea... preguntas tontas made in Vero :oops: 8) :lol:

Este 31 tengo cita para esterilizar a Jana ( que por cierto es en el veterinario de donde recogí a Jana, en Tarrasa) La consulta tonta es:

Yo pague por adoptarla 150€ y Jana ya me venia con el chip puesto ( una vez allí lo pusieron a mi nombre ) la primera vacuna y contrato de esterilización obligatorio. Ya después las demás vacunas corrian de mi bolsillo.

"YA ME ESTOY ENRROLLANDO "

Eh mirado los papeles de adopción y en ningun lado pone que yo tenga que pagar la esterilización ( que si debo hacerlo lo hago, no hay problem) pero me suena que no debía pagar nada, que esos gastos corrian de los 150€ primeros.

Hablo con la chica de la prote por wasap y me da cosa llamarla . le pregunte esto pero no respondió.
En fin, una semana antes la llamaré para asegurarme. Pero vayan creo que no tengo que pagar nada...

¿ Alguien lo sabe ? La prote es la de Lleida, noguera.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ni idea ver, pero, se que un amigo que adopto una perra con compromiso de esterilización, lo pagó el de su bolsillo, eso si, en el veterinario de la protectora y a precio de protectora.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo tengo entendido que no debo poner nada, pero por si las moscas.. voy a rayar a la mujer jejejjee. que ya me vale pashta ir hasta terrasa entre peajes y gasolina .

Gracias amor, estas en todo :kiss:
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Ni idea Vero, pero llama y preguntalo directamente, no te comas la cabeza. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

vero_dalpa escribió:Yo tengo entendido que no debo poner nada, pero por si las moscas.. voy a rayar a la mujer jejejjee. que ya me vale pashta ir hasta terrasa entre peajes y gasolina .

EDITO!!! ( QUE CANSINA SOI. OSU POR DIOH) :garrote:

Ya está. En la donación ya me entra la esterilización. solo tengo que pagar los anti-inflamatorios . :mrgreen: que nerviossssss :llanto:
.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

vero_dalpa escribió:
vero_dalpa escribió:Yo tengo entendido que no debo poner nada, pero por si las moscas.. voy a rayar a la mujer jejejjee. que ya me vale pashta ir hasta terrasa entre peajes y gasolina .

EDITO!!! ( QUE CANSINA SOI. OSU POR DIOH) :garrote:

Ya está. En la donación ya me entra la esterilización. solo tengo que pagar los anti-inflamatorios . :mrgreen: que nerviossssss :llanto:
Ves?? Ya está, jaja!!! Todo va a ir genial y la enana va a estar estupenda!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Suerte para la peque! Todo va a ir bien :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Suerteeeeeeeeee! Yo tengo a la mía recuperandose y encima la he tenido que pagar :llanto: jajaja
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Y por curiosidad. Cuanto es aprox??
.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

169 euros me costo....

¿así como quieren que la gente esterilice? :roll: :roll:
(que valeeeee, que valeee, que ya se que es una operacion en toda regla y que los veterinarios tienen que comer......)
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Responder