Hola:
Mi perrita tiene algo de 15 años. En épocas húmedas suele tener tos, pero con un tratamiento que era generalmente corticoide y antibiótico, se le pasaba. Ahora no se le pasa. Le han dado corticoide muchos días seguidos y un tratamiento completo de antibióticos y nada. Le estoy aplicado un inhalador de los que se usan para el asma ya tres días. Por ratos parece mejor, pero tiene siempre algo de tos y esta mañana ha escupido un poco de sagre. Si a alguien se le ocurre un remedio o tiene experiencia el algo similar, por favor cuénteme.
Ayuda con tos que no pueden curar
Mas datos
Le han hecho pruebas del corazón y dicen que está bien, también le han escuchado los pulmones y dicen que no pasa nada. Es mezclada, parece ser que entre pequinés y un perrito algo más grande. Alguien dijo que era cruce de pomerania.
Yo buscaria otro veterinario, aunque sea para una segunda opinion...pobrecita. Ojalá mejore.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias, ya voy por tres veterinarios
Así que por eso pensaba en secretos caseros, recetas prácticas o algo más....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cuando descartaron problemas de corazon y/o pulmon?
que pruebas hicieron?
a esas edades y con esos sintomas no creo que haya remedios caseros, yo pediria una segunda opinion porque puede ser mas grave de lo que parece que crees.
que pruebas hicieron?
a esas edades y con esos sintomas no creo que haya remedios caseros, yo pediria una segunda opinion porque puede ser mas grave de lo que parece que crees.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.