Yo soy partidaria de secar con betadine y santas pascuas. Cuando suba de la calle vuelve a pasar suero o algo pa limpiar, pero no te líes mucho que no tiene mayor importancia a parte del sangrado.
Cuando nos fuimos a tomar por saco con los perros al año pasado que ireth sufrió en sus carnes el surfeo hacia la muerte (literal) se las limó como 1 cm, pero no se le quedó a ras, sino que el nervio se quedó hacia fuera. Como estábamos donde cristo perdió la sandalia, no había manera de mantanerlo limpio, se las lavé en el río y dejé que secaran. No hubo problema alguno.
Masacre de uñas
- vero_dalpa
- Dios del foro
No te preocupes por las uñitas. YO se las corto a jana porque le crezen una pasada, el otro dia me paso lo mismo. Una uña me la casi lleve y empezo a sangrar una pasada. Como tu dices se dejaba ver el nervio. Se le corto sola la hemorragia y eah.
Lo único que.... YA NO ME DEJA CORTARSELAS!!!!!. Como se acuerda la japvta que la cortee
Lo único que.... YA NO ME DEJA CORTARSELAS!!!!!. Como se acuerda la japvta que la cortee
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.