Masacre de uñas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo soy partidaria de secar con betadine y santas pascuas. Cuando suba de la calle vuelve a pasar suero o algo pa limpiar, pero no te líes mucho que no tiene mayor importancia a parte del sangrado.

Cuando nos fuimos a tomar por saco con los perros al año pasado que ireth sufrió en sus carnes el surfeo hacia la muerte (literal) se las limó como 1 cm, pero no se le quedó a ras, sino que el nervio se quedó hacia fuera. Como estábamos donde cristo perdió la sandalia, no había manera de mantanerlo limpio, se las lavé en el río y dejé que secaran. No hubo problema alguno.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

cuenco grande de agua, si tiene calor ella sola metera las patas, y si no, de vez en cuando le echas por encima y ya esta. Mientras ella beba y corra el aire y esté a la sombrica...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No te preocupes por las uñitas. YO se las corto a jana porque le crezen una pasada, el otro dia me paso lo mismo. Una uña me la casi lleve :oops: y empezo a sangrar una pasada. Como tu dices se dejaba ver el nervio. Se le corto sola la hemorragia y eah.
Lo único que.... YA NO ME DEJA CORTARSELAS!!!!!. Como se acuerda la japvta que la cortee
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder