Cuchilla de stripping como furminator
Cuchilla de stripping como furminator
Pues eso, que mirando el furminator, he visto que era muy parecido a la cuchilla de stripping, y probando, me he dado cuenta que funciona divinamente, le he sacao una barbaridad de lanilla de esa que echan en invierno, y no ha sido tan trabajoso como cabria imaginar, eso si, os recomiendo encarecidamente que NO lo hagais en casa...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Con la cuchilla de stripping?
Es que yo la tengo (cuando me dio la epoca loca de peluqueria canina jaja) y es para los perros de pelo duro, como los fox terrier, airedale, etc.
Y arranca de raiz el pelo, hay que hacerlo con mucha delicadeza porque escarda la piel y bueno, que no sabia que el pelo liso también lo pillaba.
Curioso
Es que yo la tengo (cuando me dio la epoca loca de peluqueria canina jaja) y es para los perros de pelo duro, como los fox terrier, airedale, etc.
Y arranca de raiz el pelo, hay que hacerlo con mucha delicadeza porque escarda la piel y bueno, que no sabia que el pelo liso también lo pillaba.
Curioso
Lassie♥
mmmmh solo le saca la lanilla del submanto, y corre seguido, no hay enganchones, vamos que lo que es el pelo no le ha hecho nada, es mas, tiene muchiiisimo mejor aspecto... pero bueno, mirare a ver con cuidadete, no vaya a ser malo o algo :s
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
ajjaja al final he tirao la casa por la ventana, y para evitar que mi compi de psiso nos tira a mi y a la piraña por la ventana tb.. he comprado el dichoso furmiantor.. 70 pavos me han quitao a faltao poco para uqe me arrancara yo lods pelos a matojos... menudo palo... la chica de la clinica se descojonaba... pero bueno, es cierto que le he sacao pelo para rellenar un puff.
Re: Cuchilla de stripping como furminator
con el stripping se arranca el pelo largo, a los perros de pelo duro el pelomuerto no se les cae como a la mayoria de perros sino que nace el pelo nuevo devajo y si no ayudamos a ese pelo nuevo a salir quitando el largo y que en verdad esta muerto es quando da problemas de piel huele mal porque ese pelo se empieza a podrir en el bulbo etc..
asi que con el stripping deves arrancar el pelo largo y muerto que incluso se arranca con los dedos que eso es lo primero que se deveria hacer y luego con la cuchilla arrancamos un poco mas y a demas un poco de subpelo.
tened mucho cuidado con esa tecnica sin darnos quenta podemos dejar la piel del perro toda roja y con eccemas
asi que con el stripping deves arrancar el pelo largo y muerto que incluso se arranca con los dedos que eso es lo primero que se deveria hacer y luego con la cuchilla arrancamos un poco mas y a demas un poco de subpelo.
tened mucho cuidado con esa tecnica sin darnos quenta podemos dejar la piel del perro toda roja y con eccemas
Re: Cuchilla de stripping como furminator
por cierto se me olvidava el furmineitor se usa para la tecnica del carding que consiste en sacar el pelo muerto pero con otra tecnica