Hola.
Mi perrita tiene los dientes, colmillos y muelas blancos como perlas pero una muela la tiene amarillenta y le huele el aliento bastante mal...
La veterinaria me dijo que le diera huesos y cosas para limpiar los dientes porque no se puede hacer una limpieza por una muela.
Yo tengo un spray bucal y se lo echo con una gasa atada en un dedo y se lo paso por los dientes lo mejor que puedo, alguna vez también le echo el spray directo pero solo se le puede echar una vez a la semana.
Vosotros que les dais a vuestros perros para limpiar los dientes?
Un saludo!
¿Que usais para la higiente dental de vuestros perros?
¿Que usais para la higiente dental de vuestros perros?
Última edición por crisbcn88 el Sab Jun 23, 2012 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Yo se los limpio, sencillamente con una gasa atada a un dedo y un poco humeda: no aguantan el cepillo, y asi, me dejan un poco... Pero hay cepillos de dientes para ellos, que se colocan el tu dedo, y es lo mejor.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
nosotros le limpiamos con pasta y cepillo (específico de perros), le damos eso huesos de morder que limpian los dientes, y añadimos al agua plaqueof (de vez en cuando) también les damos manzana.
el pan duro limpia bastante bien los dientes.
nosotros le limpiamos con pasta y cepillo (específico de perros), le damos eso huesos de morder que limpian los dientes, y añadimos al agua plaqueof (de vez en cuando) también les damos manzana.
el pan duro limpia bastante bien los dientes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
spray bucal para perros, cepillado de vez en cuando con sus cepillos y además palitos de estos de limpieza y trocitos de pan duro, él tiene la boca perfecta de sana y ella acumula sarro haga lo que haga
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
nunca usé nada que no fuese natural, huesos, pan duro....
ahora acabo de comprar cepillos normales y de dedo (perrunos) y pasta con sabor ternera para Maya porque no veas como le canta el pozo. He cambiado su RC por Acana (por si fuese por el pienso) y le he comprado un colutorio para el agua (el agua es para los tres)
parece que ya solo con lo del agua se le ha pasado bastante. Solo espero que no engorde mucho con Acana (yo creo que Kiss engordó por eso)
ahora acabo de comprar cepillos normales y de dedo (perrunos) y pasta con sabor ternera para Maya porque no veas como le canta el pozo. He cambiado su RC por Acana (por si fuese por el pienso) y le he comprado un colutorio para el agua (el agua es para los tres)
parece que ya solo con lo del agua se le ha pasado bastante. Solo espero que no engorde mucho con Acana (yo creo que Kiss engordó por eso)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Engordan si comen más de la cuenta, ponle la ración justa o tirando a poca y así no corres riesgos .EMIyMAX escribió:nunca usé nada que no fuese natural, huesos, pan duro....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).