Picores mil

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Picores mil

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart ya esta como todos los años con su rasque de rstas fechas grrr. No tiene ni una pulga, esta bañado del viernes segun volvimos de la playa con l mismo champu desde noviembre y con el antipulguis por si acaso q no se si le dara ahora reaccion :(:(. No le vemos nada mas q una pequeñisima herida en un costado q tiene pinta de haberse clavado algo y eso se lo chupaba ayer mucho hasta q le dimos clorhexidina. Esta noche nos ha despertado con el rasque, se ha hecho hadta un nudo en el quiqui q he tenido q peinar a la carrera. No tiene restos de plantas ni de bichos. Estoy hartita porque todos los años igual asi q toca veterinario y rogar pq no le ppnga cortisona
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Tiene pinta de alergia...probablemente si le darán cortisona :roll: Pobre, debe pasarlo fatal. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

El año pasado la vete nos dijo q tenia pinta de ser alguna planta pero ya hasta a nosotros nos pica todo :(:(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que pena, lo pasan fatal y nosotros también que no sabemos que darles para calmarles esos picores.

Azkena durante muchos años al llegar esta época se pelaba la parte de atrás del lomo, sin causa aparente y parece mentira pero cuando ha tenido mejor el pelo ha sido en la etapa que se pasaba mogollón de meses en castro y se bañaba en el mar.

ahora el pelaje lo tiene bien pero por la edad le ha salido una dermatitis "intermitente" y cuando está en pleno "apogeo" como no se puede rascar es un lloriqueo constante (casi preferiría que se arrascase)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

El jueves y el viernes se mojo en l mar y ni por esas y esta bien bañado q lo hice yo con mas paciencia q el santo job. Lo peor es lo mal q el lo pasa.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Estos están así...y no tiene nada...( de bichos, me refiero ) :(

Estoy hasta el culo de recoger pelos y cepillarlos, ayer bañé a Sury y está igual.... :masoca: :masoca:

Qué tendrá el calor que los deja majareas con los picores???? :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Aqui de calor lo justo no es por eso.
Acaban de volver del vete, pinchazo y pa casa y q hoy se seguira rascando hasta q le haga efecto. es de una planta y mi desesperacion va a mas porque seguimos sin saber cual. q le bañe la proxima vez con cloherxidina para calmarle la piel. A Dana le ha mirado lo de las tosez y na q seguimos con su traquea dando por culi a veces.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Lua ayer ha estado mejor, no se si porque llovía...

Miraste el champú que puse en el otro post? Yo no lo he probado todavia aunque ya me llegó.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Joer no pero me llega en breve el de aloe q para su piel y estas fechas espero q le venga de cine. aqui ha llovido todos los dias desde el sabado a ratos y hoy hace calor pegajosuo q odio
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Cris eso no es un champu q se te va la pinza jijiji, es um complemento q me da q voy a coger ya mismo.
Responder