Piensos ayuda GUROOOOOOOOOOO
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Piensos ayuda GUROOOOOOOOOOO
Estoy mirando piensos naturales para Bogart, por variarle un poco, y una amiga me ha sugerido unos pocos pero a ver si alguien me ayuda a decidirme. Guro plissss espero una manita .
A ver, ella ahora está usando Natura diet de cordero, pero a la vez que me ha dicho ese pienso me ha pasado enlaces de Enova, que el fallo que he visto si mal no recuerdo es el tamaño de los sacos que son enorrrrrmes y el ardengrange que sí me ha gustado bastante.
A ver si los expertos dietéticos me pueden sacar de dudas
A ver, ella ahora está usando Natura diet de cordero, pero a la vez que me ha dicho ese pienso me ha pasado enlaces de Enova, que el fallo que he visto si mal no recuerdo es el tamaño de los sacos que son enorrrrrmes y el ardengrange que sí me ha gustado bastante.
A ver si los expertos dietéticos me pueden sacar de dudas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Enova Adulto Mantenimiento es la mejor solución nutricional para el dueño del perro que está buscando la mejor relación entre la calidad nutricional y el costo por kg.
Ingredientes: carne de pollo deshidratada (mín. 27.5%), arroz (mín. 27%), arroz integral, cebada, grasa de pollo, huevo en polvo, pulpa de remolacha deshidratada, salvado de arroz, proteína hidrolizada, linaza, dicalciofosfato, aceite de pescado, levadura en polvo, celulosa, cloruro de potasio, cloruro de sodio, romero.
Si es que te refieres a este Sara, que es por el que yo pregunto.
Venga jooooooooooooooo.
Ingredientes: carne de pollo deshidratada (mín. 27.5%), arroz (mín. 27%), arroz integral, cebada, grasa de pollo, huevo en polvo, pulpa de remolacha deshidratada, salvado de arroz, proteína hidrolizada, linaza, dicalciofosfato, aceite de pescado, levadura en polvo, celulosa, cloruro de potasio, cloruro de sodio, romero.
Si es que te refieres a este Sara, que es por el que yo pregunto.
Venga jooooooooooooooo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Laura Azul
- Forer@ expert@
jajajaja perdón por la tardanza Nuria
Natura diet cordero, ¿este verdad?: http://txakurtzen.com/tienda/salud-e-hi ... arroz.html
Arroz, carne de cordero deshidratado, pescado deshidratado LT, pulpa de remolacha, celulosa purificada, aceite de salmón, aceite de linaza, cloruro potásico. fórmula PROHEALTH (zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, glucosamina HCL, pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, extracto de uva, aceite de borraja, extracto de achicoria rico en F.O.S, condroitina, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de romero, arándanos, L-carnitina, taurina, extracto de moluscos, mejillón de labios verdes, FOS, MOS y mezcla de probióticos).
Enova adulto mantenimiento:
Carne de pollo deshidratada (mín. 27.5%), arroz (mín. 27%), arroz integral, cebada, grasa de pollo, huevo en polvo, pulpa de remolacha deshidratada, salvado de arroz, proteína hidrolizada, linaza, dicalciofosfato, aceite de pescado, levadura en polvo, celulosa, cloruro de potasio, cloruro de sodio, romero.
Arden Grange cordero: http://www.ardengrange.es/?page_id=138
30% Carne de cordero
26 % grano de arroz entero
Grano de maiz entero
Grasa de pollo*
Pulpa de remolacha
Levadura de Cerveza
Harina de Huevo
Carne de pescado*
Linaza
Aceite de pescado*
Minerales
Vitaminas
Nucleotidos
Fructooligosacridos Prebioticos (FOS)
Mananoligosacaridos Prebioticos (MOS)
Extracto de Arandano
Sulfato de condroitina
Sulfato de glucosamina
MSM
Extracto de Fibra de Yuca
*Tocopheroles y extracto de romero como conservante
Minerales en forma de quelato(incl. el zinc)
Si tengo que elegir entre estos...
Natura diet tiene buena pinta, a pesar de que el arroz sale como primer ingrediente, los otros dos ingredientes principales son el pollo y el pescado, porque doy por hecho que igual que otros piensos, lleva poco porcentaje de pulpa de remolacha, y por tanto de celulosa también.
A no ser, que el arroz sea un 70% por ejemplo, que en ese caso bajaría bastante el nivel.
No me suele gustar que no pongan porcentajes, pero si confiamos en que están cuerdos, deberían estar parejos los tres primeros ingredientes, y en ese caso llevaría un buen porcentaje de carne. Si puedes conseguir esos datos (quizás contactando con ellos), decidimos mejor, sino es un poco a ciegas.
Pero vamos, en el peor de los casos, no va a ser peor que los otros dos. Y lleva extras interesantes, así que esta sería mi elección entre los tres.
Si te he ayudado, bien, si te he liado aún más, lo siento
Natura diet cordero, ¿este verdad?: http://txakurtzen.com/tienda/salud-e-hi ... arroz.html
Arroz, carne de cordero deshidratado, pescado deshidratado LT, pulpa de remolacha, celulosa purificada, aceite de salmón, aceite de linaza, cloruro potásico. fórmula PROHEALTH (zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, glucosamina HCL, pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, extracto de uva, aceite de borraja, extracto de achicoria rico en F.O.S, condroitina, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de romero, arándanos, L-carnitina, taurina, extracto de moluscos, mejillón de labios verdes, FOS, MOS y mezcla de probióticos).
Enova adulto mantenimiento:
Carne de pollo deshidratada (mín. 27.5%), arroz (mín. 27%), arroz integral, cebada, grasa de pollo, huevo en polvo, pulpa de remolacha deshidratada, salvado de arroz, proteína hidrolizada, linaza, dicalciofosfato, aceite de pescado, levadura en polvo, celulosa, cloruro de potasio, cloruro de sodio, romero.
Arden Grange cordero: http://www.ardengrange.es/?page_id=138
30% Carne de cordero
26 % grano de arroz entero
Grano de maiz entero
Grasa de pollo*
Pulpa de remolacha
Levadura de Cerveza
Harina de Huevo
Carne de pescado*
Linaza
Aceite de pescado*
Minerales
Vitaminas
Nucleotidos
Fructooligosacridos Prebioticos (FOS)
Mananoligosacaridos Prebioticos (MOS)
Extracto de Arandano
Sulfato de condroitina
Sulfato de glucosamina
MSM
Extracto de Fibra de Yuca
*Tocopheroles y extracto de romero como conservante
Minerales en forma de quelato(incl. el zinc)
Si tengo que elegir entre estos...
Natura diet tiene buena pinta, a pesar de que el arroz sale como primer ingrediente, los otros dos ingredientes principales son el pollo y el pescado, porque doy por hecho que igual que otros piensos, lleva poco porcentaje de pulpa de remolacha, y por tanto de celulosa también.
A no ser, que el arroz sea un 70% por ejemplo, que en ese caso bajaría bastante el nivel.
No me suele gustar que no pongan porcentajes, pero si confiamos en que están cuerdos, deberían estar parejos los tres primeros ingredientes, y en ese caso llevaría un buen porcentaje de carne. Si puedes conseguir esos datos (quizás contactando con ellos), decidimos mejor, sino es un poco a ciegas.
Pero vamos, en el peor de los casos, no va a ser peor que los otros dos. Y lleva extras interesantes, así que esta sería mi elección entre los tres.
Si te he ayudado, bien, si te he liado aún más, lo siento
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El Natura tengo referencias de mi amiga que lo usa ahora y está contenta, me ha pasado este enlace donde viene la gama de criadores, que dice que es igual, y que sí vienen porcentajes, pero veo que tiene más arroz que carne y eso no sé, creo que no es bueno no?
http://www.tiendanimal.es/pienso-criado ... -6036.html
A mí es que eso de que no me digan porcentajes me da por culo y busco algo natural y que no sea cereal ni harinas a tutiplén, así que admito sugerencias que no sean acana, que ya lo conozco, taste, que lo mismo, o luposan que no lo voy a usar porque no me arriesgo a que le de cagarrín como a tantos perros.
Gracias Guro, si se te ocurre algo más
http://www.tiendanimal.es/pienso-criado ... -6036.html
A mí es que eso de que no me digan porcentajes me da por culo y busco algo natural y que no sea cereal ni harinas a tutiplén, así que admito sugerencias que no sean acana, que ya lo conozco, taste, que lo mismo, o luposan que no lo voy a usar porque no me arriesgo a que le de cagarrín como a tantos perros.
Gracias Guro, si se te ocurre algo más
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
A mí el Luposan la verdad que fue de cine, la pena es que se terminaron aburriendo de él y al final no había manera de metérselo...ahora suelo alternar el Artemis con el taste o el acana...recientemente hice un nuevo fichaje en la protectora que vino hecho unos zorros y le estoy dando el sensitive de arden grange y le está sentando de maravilla, el de cordero tampoco tiene mala pinta