Parvo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Parvo

Mensaje por Rodro »

Estamos jodidos. Tenemos un perro en la prote con parvo, nos puede haber producido contagio. ¿Qué deberíamos hacer? Ya estamos con veterinarios, pero es por si alguien me puede asesorar con algo que no sepamos.

Muchas grecias. Mierda de instalaciones.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Joder, Rodro, que mal asunto...¿no estàn vacunados los demás? Avisar al vet enseguida es lo mejor que podiais hacer. Espero que se controle eso. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que putada!!

lo siento mucho espero que el pobre lo pueda superar.

de momento (imagino que ya lo habéis hecho) mantenerlo aislado y si sabéis que perros han estado en contacto con el separarlos del resto.

embolsaros los pies cuando esteis con el, guantes y demas precauciones para no contagiar vosotros al resto.

desinfectar todo lo que haya estado expuesto, perreras, comederos, bebederos.....

en definitiva, al perro enfermo mantenerlo aislado del resto, que no tenga cambios bruscos de temperatura, con los cuidados que podais darle, limpiar en cuanto podais vómitos y heces, y teniendo vosotros las precauciones para no llevaros el virus al resto de perros.

el lugar donde ha estado el perro enfermo desinfectarlo y que los otros perros no esten allí.

los perros que han estado expuestos, separar del resto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Jod*r!! :shock: :shock:
Espero que se salga todo bien y se pueda salvar, y que no haya contagio. :cry:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Nohita escribió:Jod*r!! :shock: :shock:
+1000 :llanto: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:
Nohita escribió:Jod*r!! :shock: :shock:
+1000 :llanto: :kiss:
+ 2000

Mucha suerte !!! :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lo siento :llanto: .

No se si lo que te voy a decir te valdrá.

Dama cuando tenía 5 meses, se comió el cable de la lámpara de la mesita de noche, sin enchufe solo el cable. Total, que se puso muy malita, empezó a vomitar con sangre, hacer cacas líquidas con sangre y nos asustamos y la llevamos al vete.

Se lo contamos nos dijo que le dieramos espárragos y que en 2 días estaría bién. Pues no, el cable lo echó, pero en una semana seguía igual perdiendo kilos vómitos con sangre y cacas con sangre.

La llevamos de nuevo al vete, le hicieron un test, que era como un test de embarazo pero para parvo, y los resultados no estaban muy claros, se lo repitieron y tampoco, salía casi parvo.

Total que la ingresaron y resulta que uno de los vetes su perro pasó el parvo y le sacaron sangre para crear suero que tuvieran los anticuerpos del parvo y con ese suero un animal que estuviera en duda, si se coge al principio lo superaría sin más. Total que se lo pusieron a dama y dama se recuperó.

Te cuento todo este rollo, porque quizás puedas hablar con veterinarios por si tiene ese suero, y a todo perro, que lo veais medio que, ponérselo y se recupera siempre y cuando la enfermedad no esté muy avanzada.

Mucha suerte. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rodro lo siento mucho, qué mierda, no sé, no he pasado por ello ni nadie cercano a mí, sé lo que creo sabemos todos, pero para evitar el contagio pufffffff :(. Espero que no se contagien los demás.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, el perro está mejor y parece que se salva. Ayer lo llevé por la tarde a otro pueblo y está ingresado. Los demás parece que no sufren contagio, menos mal.

Muchas gracias a todos.

Ahora vamos a tener que llevar ropa para el albergue y tendremos que dejarla allí para no meterla en casa. A ver si hay suerte.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

menos mal... :llanto: :kiss: :kiss: :kiss: :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder