Hola, da un poco de vergüenza contar esto pero estoy preocupado, ayer me disponía a tirar un preservativo y cuando iba al cuarto de baño para tirarlo en la papelera se me cayo al suelo y mi perro lo cogió y se lo trago no me dio tiempo a sacarlo de la boca. Es un golden que ayer cumplió 6 meses. El esta normal jugando, lo expulsara? no le doy de comer?
jajaja perdona que me ría pero es gracioso. No te preocupes por él, lo normal es que lo expulse, dale de comer normalmente, vigila que haga cacas normales eso es muy importante, que las haga. y cuando haga vigila porque al expulsarlo a lo mejor se le queda colgando del culete y se lo tienes que terminar de sacar tirando despacito.
Vigilale pero estate tranquilo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
En principio lo expulsará en las haces, pero no estaría de más que fueras al veterinario. No creo que te diga que el perro deje de comer, todo lo contrario, incluso puede que te recete algo que pueda hacer de laxante y agilice todo.
que mania de comerselo todo tio, yo estoy harta de que todo lo que pille por la calle, se lo termine comiendo, menos los kleenex y papelotes en general, le digo timbodestructor, destruye! y rompe el papel y se larga
en fin, este marrano tambien se come cosas asquerosas.... supongo que al ser pequeños les da igual.