Hola a todos, tengo un fox terrier de 5 años que lleve al veterinario para que le miraran la dentadura y los oidos, lo tuvieron que anestesiar, el problema es que desde que llego esta mal, se asusta mucho, tarda en atender a mis llamadas, incluso con cosas que antes reaccionaba con mucha rapidez (con las chuches), y pierde mucho el equilibrio, sobre todo cuando baja la cabeza, y al subir o bajar escaleras se tambalea y va muy despacio, lo volví a llevar al veterinario y me dijo que era posible que fuera de los oidos y lleva 5 días con antibióticos pero no mejora, estoy bastante preocupada,
alguno le ha pasado lo que a mi perrito? podrían aconsejarme? no sé si quedo mal por la anesia? que puedo hacer?
mi perro pierde el equilibrio y tarda en atender llamadas
Sí no le hace nada el antibiótico yo lo llevaría a que lo vuelvan a mirar, sí el sentido del equilibrio está en el oído y el pobre está así yo lo llevaría que te lo miren más a fondo.Qué te dijeron que tenía en los oídos?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79 escribió:Sí no le hace nada el antibiótico yo lo llevaría a que lo vuelvan a mirar, sí el sentido del equilibrio está en el oído y el pobre está así yo lo llevaría que te lo miren más a fondo.Qué te dijeron que tenía en los oídos?
pues que podía tener infección y que por eso se desequilibra, ya tengo cita para llevarlo, pero estoy preocupada