Un gran problema
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Un gran problema
Veréis, tengo un pastor blanco suizo de 4 años, castrado, y una perra de la misma raza, con medio año mas que el, (son hermanos de distinta camada, ella le lleva medio año a el), bien, el perro aún estando castrado monta a la perra cuando está en celo, lleva 2 años castrado, pero aún sigue encima de ella, el primer año después de estar castrado todo iba bien, pero del año pasado para aquí, fue un poco peor, el año pasado después de montarla, cuando se dio desenganchado de ella, al sacarla vimos que salio un chorro de sangre, era el quien sangraba, lo llevamos al veterinario, lo miró, y dijo que era una vena que se le había roto, se curó y todo eso.
Esta semana, el Golfo este la montó, pero vimos que cuando se separaron se echó como 30 minutos con eso como si aun estuviese en erección, no nos pareció normal y lo llevamos al veterinario, le apareció de repente la fimosis, y con la erección se quedo arriba la piel, y no la daba bajado, con lo cual, se le estrangulo y se inflamó, nos echamos 4 días yendo casi dos veces por día al veterinario para que se le bajase la inflamación, se le bajo y todo bien, pero después de unos días vimos que la piel del pene se le ennegreció y lo llevamos al veterinario, lo miró y dijo que al no haber estado lubricado se le resecó la piel, y que le va a caer, nos avisó que comprásemos un collarín de esos isabelinos (creo que se llaman así), para que no se anduviese mordiendo ni automutilando, le compramos el collarín pero se llega igual, la tiene carcomida, se la a estado mordiendo, sabemos que le duele horrores, le llevamos dando pastillas como 1 semana y pico, 3 veces por día, y debe estar hasta las narices, no quiere comer, nos echa los dientes si nos ve jamón en las manos, (me refiero a jamón cocido, y sin tener nada dentro, ya le cogió asco), y dentro de poco aun nos lo va a coger a nosotros, le intentamos dar ayer un jarabe, no había dios que lo tuviese quieto, eramos dos personas sujetandolo para darle el jarabe, ni de coña, parecía una cabra montesa dando coces, al final me quede yo sola con el, lo tranquilice como pude, y en cuanto abrió la boca, chiringazo.
Me tiene preocupada, no sabemos que hacer con el, porque se llega igual, le falta algún que otro trozo de piel, no se esta quieto, y una de estas sabe dios lo que vamos a tener que hacerle. ¿Alguna recomendación para evitar que se siga mordiendo o para darle las pastillas sin que nos muerda?, y no me digáis que lo lleve al veterinario porque eso también lo se yo jeje.
Gracias de antemano.
Esta semana, el Golfo este la montó, pero vimos que cuando se separaron se echó como 30 minutos con eso como si aun estuviese en erección, no nos pareció normal y lo llevamos al veterinario, le apareció de repente la fimosis, y con la erección se quedo arriba la piel, y no la daba bajado, con lo cual, se le estrangulo y se inflamó, nos echamos 4 días yendo casi dos veces por día al veterinario para que se le bajase la inflamación, se le bajo y todo bien, pero después de unos días vimos que la piel del pene se le ennegreció y lo llevamos al veterinario, lo miró y dijo que al no haber estado lubricado se le resecó la piel, y que le va a caer, nos avisó que comprásemos un collarín de esos isabelinos (creo que se llaman así), para que no se anduviese mordiendo ni automutilando, le compramos el collarín pero se llega igual, la tiene carcomida, se la a estado mordiendo, sabemos que le duele horrores, le llevamos dando pastillas como 1 semana y pico, 3 veces por día, y debe estar hasta las narices, no quiere comer, nos echa los dientes si nos ve jamón en las manos, (me refiero a jamón cocido, y sin tener nada dentro, ya le cogió asco), y dentro de poco aun nos lo va a coger a nosotros, le intentamos dar ayer un jarabe, no había dios que lo tuviese quieto, eramos dos personas sujetandolo para darle el jarabe, ni de coña, parecía una cabra montesa dando coces, al final me quede yo sola con el, lo tranquilice como pude, y en cuanto abrió la boca, chiringazo.
Me tiene preocupada, no sabemos que hacer con el, porque se llega igual, le falta algún que otro trozo de piel, no se esta quieto, y una de estas sabe dios lo que vamos a tener que hacerle. ¿Alguna recomendación para evitar que se siga mordiendo o para darle las pastillas sin que nos muerda?, y no me digáis que lo lleve al veterinario porque eso también lo se yo jeje.
Gracias de antemano.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
Yo iría al veterinario y le preguntaría si tiene el mismo medicamento en formato inyectable. Nosotros cuando hemos tenido que darles antibióticos se los hemos dado así porque tampoco les gusta en pastillas, y si les entretienes con algo o les tumbas y tranquilizas ni se enteran cuando les pinchas.
¿Te has planteado vaciar a la hembra? Visto lo visto, sería la mejor solución de cara al futuro
¿Te has planteado vaciar a la hembra? Visto lo visto, sería la mejor solución de cara al futuro
- vero_dalpa
- Dios del foro
ostiiiiiaaa!!! que doloooooooooooor!!!!
Le ah salido mal el polvete, ains pobrete.
A ver si mejora y deja de llegarse.
suerte
Le ah salido mal el polvete, ains pobrete.
A ver si mejora y deja de llegarse.
suerte
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Nunca abrí un hilo sobre este tema, basicamente porque le empezó esta semana con el problema, lo que si abrí fue cuando sangró, eso creo que si, pero sobre este ultimo tema no. Un saludo y gracias. Me desvele a las 6 y pico, y me echa cada 20 o 30 minutos mirando como tenía eso, bueno, ahora resulta que la da metido entera, pero cuando le da la gana la vuelve a sacar, supongo que le escocerá, mi madre y yo ya hemos dicho, que aunque se le llegase a operar de la fimosis no lo ibamos a volver a dejar montar a la perra, y menos así, que encima para su desgracia le va a quedar deforme por culpa de morderse :S
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Por cierto Anigros, no leí lo ultimo que escribiste en tu post, sobre vaciar a la perra, eso es cosa de mi hermano, ya que es suya, y no lo quiere hacer, tenemos 4 perros, y los 2 machos estan castrados, y a la hembra cachorra también le va a tocar, ya que al ser de una protectora nos obligan a esterilizarla, pero, como esta otra hembra es cosa de mi hermano, y no quiere -.-, cabezota, pues nada, a seguir asi. Gracias por responder chicos , y creo que el antibiótico que le receto no lo hay en inyección.
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Lo llevamos teniendo en casa durante todo el proceso, desde que empezó hasta hoy, le estamos dando las pastillas, y todo, y lo dicho, al parecer ya la empieza a meter toda dentro, pero hasta que le sanen las heridas, igual se echa así otra semana, y eso que mañana lo tenemos que llevar para un revisión, me da miedo lo que nos pueda decir. Y mas si nos dice que está mejor, pero que si no le hacemos curas ahí se pondrá peor, se lo comentamos ayer a la veterinaria, y nos dijo que al ser algo inevitable, que lo que podemos hacer es darle Primperan por si tiene el estomago revuelto de tanta pastilla, y si queríamos lavarle eso un poco con agua y jabón..., ais, las que arma por montar a la perra, pobrecito.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo le comentaría desde luego lo del antibiótico en inyección, me extraña que en concreto ese no lo haya, mis perros que son muy sensibles a tratamientos varios ya con ellos la veterinaria opta por ponerles antibiótico en inyección, lo que pasa es que entonces hay que volver al veterinario a ponerles la otra dosis, pero son cada más días que las pastillas así que podría ponerlo y así al volver a revisión otro chute, el perro no tiene molestias de estómago, no busca pastillas y come sin problemas, vamos creo.
Lo otro no sé decirte, Bogart aun castrado a veces se empalma pero nunca se ha irritado la zona, bueno, tampoco ha montado a una perra estando castrado así que no sé si se irritaría o no, pero la idea de la camiseta o casi mejor un body me parece mucho mejor que la campana para no estar encima suyo cada segundo, cosa bastante difícil. Un body de bebé por ejemplo.
Lo otro no sé decirte, Bogart aun castrado a veces se empalma pero nunca se ha irritado la zona, bueno, tampoco ha montado a una perra estando castrado así que no sé si se irritaría o no, pero la idea de la camiseta o casi mejor un body me parece mucho mejor que la campana para no estar encima suyo cada segundo, cosa bastante difícil. Un body de bebé por ejemplo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
No le quedará apretado?, estamos hablando de un perro de 4 años y de tamaño de pastor alemán jeje