CACHORROS Y BAÑO
CACHORROS Y BAÑO
¿Con que edad sería recomendable comenzar a bañarles?
un saludo
un saludo
Normalmente el vete te dirá que hasta que no tenga la primera o segunda vacuna no lo bañes, pero básicamente es porque se enfrían enseguida y se pueden poner malitos, pero en casos que estén muy sucios o incluso que vengan plagaditos de pulgas o algo; se pueden bañar, siempre Teniendo mucho cuidado que no cojan frío y de secarlos muy bien.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Según la cartilla, tiene las dos primera puestas ya. (Parvo y leptospirosi/parvo). Más que nada, mi duda viene porque cuando vino en el transportín, únicamente le pusieron un empapador, y el animalito debió hacer pis. Por lo que nosotros lo limpiamos un poco con toallitas de bebé y con muuuuuuucho cuidado.sara79 escribió:Normalmente el vete te dirá que hasta que no tenga la primera o segunda vacuna no lo bañes, pero básicamente es porque se enfrían enseguida y se pueden poner malitos, pero en casos que estén muy sucios o incluso que vengan plagaditos de pulgas o algo; se pueden bañar, siempre Teniendo mucho cuidado que no cojan frío y de secarlos muy bien.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mí me dijeron en su día que esperáramos a la tercera vacuna, son muy delicaditos tan pequeños, si le bañas ahora eso sí, recuerda secarlo con toalla y secador para que se enfríen.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
con la segunda vacuna debería llevar por lo menos el moquillo, lo más importante para que no se " constipe " digamos.Yo tuve una vez una perra que adopté que llamé al vet pq estaba llenita de bichos y tenía menos de dos meses, y me dijo que la bañara si o si.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro