Añimentacion canina deportiva!
Añimentacion canina deportiva!
Hola amigos tengo varios perros y desde hace ya un tiempo salgo con ellos a correr!Aproximadamente una hora les hago correr y saltar.Les he mejorado la dieta con hidratos como pasta,arroz y pan y tambien con proteinas como carne de pollo,cerdo,ternera y pescado.Aqui viene la pregunta!DEBERIA DE SUPLEMENTAR SU DIETA con algun compuesto vitaminico?UN CORDIAL SALUDO.
La pasta, los cereales, el pan... No lo van a aprovechar igual que lo hacemos las personas. Yo en lugar de eso les daría buenas cantidades de carne y grasa.
En realidad no les hace falta ni una pizca de hidratos de carbono por ser cánidos, pero es que encima el pienso que les estés dando probablemente ya lleva un montón. Así que carne+grasa me parece lo mejor. Y es lo que mejores resultados he visto que dé junto al entrenamiento en temas de musculación.
Si no persigues el tema de mejorar la musculación, vale con que les aumentes la cantidad de pienso.
El tema de vitaminas... Cualquier pienso lleva la cantidad suficiente de ellas. Vamos, no hace falta ningún suplemento, aunque nuevamente si persigues el tema de la musculación, puedes comprar uno que sea específicamente para perros (uno para personas no vale).
En realidad no les hace falta ni una pizca de hidratos de carbono por ser cánidos, pero es que encima el pienso que les estés dando probablemente ya lleva un montón. Así que carne+grasa me parece lo mejor. Y es lo que mejores resultados he visto que dé junto al entrenamiento en temas de musculación.
Si no persigues el tema de mejorar la musculación, vale con que les aumentes la cantidad de pienso.
El tema de vitaminas... Cualquier pienso lleva la cantidad suficiente de ellas. Vamos, no hace falta ningún suplemento, aunque nuevamente si persigues el tema de la musculación, puedes comprar uno que sea específicamente para perros (uno para personas no vale).
Guro escribió:La pasta, los cereales, el pan... No lo van a aprovechar igual que lo hacemos las personas. Yo en lugar de eso les daría buenas cantidades de carne y grasa.
Si no persigues el tema de mejorar la musculación, vale con que les aumentes la cantidad de pienso.Hombre ya q lo mencionas en las tiendas caninas venden esos complejos vitaminicos para perros?un saludo y muchas gracias por la informacion!
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
que perros son?? depende el tipo de ejercicio que hagas y tus perros no tiene porque suponer un esfuerzo explosivo para ellos. no es lo mismo correr una hora con un yorki que con un galgo xD
si les das un buen pienso no tienes que añadirle nada mas. puedes modificar su alimentacion en la toma anterior o de despues del ejercicio. pero ya te digo que depende su alimentacion base, edad, tamaño...
si les das un buen pienso no tienes que añadirle nada mas. puedes modificar su alimentacion en la toma anterior o de despues del ejercicio. pero ya te digo que depende su alimentacion base, edad, tamaño...
Son este tipo de suplementos: http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... /vitaminascrespo30 escribió:Soy nuevo aqui y no se como funciona esto de la alimentacion pero si te dire q no sabia q darles me preocupava q fuera mucho el esfuerzo de los perros y lo acusaran.Por cierto de q tipo de suplemento me hablas y donde lo puedo adquirir?un saludo.
Pero ya te digo, si no buscas algo especial, basta con que les des más comida y sin suplementos.