Se come la caca
Se come la caca
He pillado a la señorita comiendo una caca.
Desde que le cambié el pienso ya no ha vuelto a hacer las cacas iguales,
que hago chic@s?
Muchas gracias!
Desde que le cambié el pienso ya no ha vuelto a hacer las cacas iguales,
que hago chic@s?
Muchas gracias!
Probablemente le falte algun mineral o nutriente. Diselo al vet, a ver si le recomienda otro pienso.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Doy por echo que la que se estaba zampando era suya.
La piña lo que pasa es que no la digieren, sale tal cual entra, y como la piña es ácida una vez con sus jugos gástricos mas ácida se vuelve, y es hay cuando intentan comersela que les esta muy ácida y no se la comen. (Eso si, que sea piña natural, nada de en almíbar)
Pero esto solo te funcionara mientras le des piña, al menos en mis casos, el día que no hay piña, .
Yo me inclino por el pienso, a mi con Boris me paso exactamente hace poco cuando le cambie de pienso, ahora desde que volví al mismo que a comido siempre lo a dejado de hacer.
La piña lo que pasa es que no la digieren, sale tal cual entra, y como la piña es ácida una vez con sus jugos gástricos mas ácida se vuelve, y es hay cuando intentan comersela que les esta muy ácida y no se la comen. (Eso si, que sea piña natural, nada de en almíbar)
Pero esto solo te funcionara mientras le des piña, al menos en mis casos, el día que no hay piña, .
Yo me inclino por el pienso, a mi con Boris me paso exactamente hace poco cuando le cambie de pienso, ahora desde que volví al mismo que a comido siempre lo a dejado de hacer.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Los míos es que sólo lo han hecho de cachorros, hoy por hoy coman el pienso que coman, no tienen la tentativa... y si la tuvieran, les iba a quitar la costumbre de un plumazo...puaaajjj qué asco xdd, para que luego vengan a darme besos...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
sara79 escribió:Los míos es que sólo lo han hecho de cachorros, hoy por hoy coman el pienso que coman, no tienen la tentativa... y si la tuvieran, les iba a quitar la costumbre de un plumazo...puaaajjj qué asco xdd, para que luego vengan a darme besos...
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja la mía menos mal que hasta ahora ni se le ha ocurrido vamos. Espero que siga así.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.