vacuna leismania no se si ponersela

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
rodia001
Principiante
Principiante

vacuna leismania no se si ponersela

Mensaje por rodia001 »

Tengo muchas dudas sobre si ponerle la vacuna esta que ha salido contra la leismania. Los comentarios que he leido en foros de gente que se la ha puesto y luego el perro tenia dolores y estaba apatico me asustan.

Yo no sé si la edad del perro influye. Mi perra ya va para 8 años . No sé si esperarme a ver los resultados. Si alguien me aclara algo se lo agradeceria.
Gracias
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Yo creo que esa duda no te la resuelve nadie, más de uno y más de dos la tenemos, es una vacuna que lleva muy poco tiempo y nadie sabe casi nada de los resultados que pueda dar a la larga, ni idea vamos, de modo que o te arriesgas o no lo haces, eso es todo, yo estoy en las mismas que tu :mrgreen:
rodia001
Principiante
Principiante

vacuna leismania

Mensaje por rodia001 »

Yo por lo menos, de momento lo que haré es esperar y hacerle los controles anuales de que no tiene la enfermedad. Siempre estoy a tiempo de ponersela.
Gracias por tu respuesta.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Yo quiero informarme mejor de lo del jarabe, a ver cómo funciona...creo que no te ha contestado nadie porque este tema está ya en otro post, por aqui :roll: por lo visto este jarabe también actua contra la leishmania pero no estoy segura de si es efectivo o no,ni de cuanto cuesta, etc. creo que se llama LEISGUARD
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

vacuna-lesmaniosis-vt41833.html

Aquí tenéis más información sobre el tema
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Responder