PULGAS SOS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vane13
Principiante
Principiante

PULGAS SOS

Mensaje por vane13 »

ufff mi perro esta plagadito de pulgas,no se como las ha podido coger porque nosotros lo bañamos y le ponemos la pipeta cuando toca,creo que fue un dia que se metió por la hierba,total que tenmos pulgas hasta en casa,ayer llevamos al veterinario al perro le han puesto un tratamiento,de pipetas y pastillas,pero y en casa que hacemos?compre un spray y he rociado el piso pero siguen estando porque no paramos de tener picaduras por todo el cuerpo,el que mas mi hijo de 5 años,estamos desesperados,no han hbaldo de zotal,lo conoceis????puedo usarlo en casa?haber si alguien me orienta un poco,gracias.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Existen unas bombas contra las pulgas para usar en casa, el tema es que las tienes que echar y estar fuera unas horas para que haga efecto. Probablemente os haya dejado huevos en casa y por eso seguís con el problema.
Las venden en las tiendas de animales

http://es.orkin.com/otras-plagas/pulgas ... -de-pulgas

El vinagre las atrae, yo no lo he probado, pero puedes intentarlo hasta mañana que podáis coger el producto en tienda, un vaso de vinagre y se supone que se suben todas ahí (y lógicamente se van ahogando). Si no todas al menos una buena parte morirá.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vane13
Principiante
Principiante

Mensaje por vane13 »

muchas gracias,mañana a primera hora ira mi marido a la tienda de animales o donde sea,habe rque podemos hacer,el caso es que a pesar de que al perro lo hemos bañado un monton,le hemos aplicado la pipeta,le hemos dado una pastilla aun se sigue rascando y mucho,mi marido lo ha mirado y no le ve ninguna entonces porque se rasca tanto?
ayer yo vi en las cortinas una pulga negra,yo no hemos visto mas pero claro como ponen huevos,lo que quiero es disenfectar el piso,haber que le dicen a mi marido mañana,estamos llenitos de picaduras y me da miedo que no pueda pasar algo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Es que si las pulgas han dejado huevos en casa van a seguir picandoos a todos. A ver si mañana lo solucionáis.

¿Las pastillas son las capstairs?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vane13
Principiante
Principiante

Mensaje por vane13 »

si las pastillas son las capstairs,ay madre la que tenemos liada,mñn haber que compra mi marido,pasaremos de nuevo el aspirador etc....nunca pense que nos pudiera pasar esto,y mi niño es el que mas picotazos esta recibiendo.
y como os digo el pobre perro se sigue rascando.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Si tienes aloe vera daros en las picaduras, las calma mucho. Es que no se me ocurre nada que os podás echar para que no os piquen.

Lava la cuna del perro también. Y el aspirador recuerda tirar la bolsa luego para que no se queden ahí. Yo al mío le meto en la bolsa un trozo del collar antipulgas desde que vi en la tele que era bueno para que las que se aspiraran las matara.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pero como puede coger pulgas llevando collar y pipeta? Jolin, que mal... Pobre!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Que se rasque es normal. Le han picado muchisimas vezes. Ubas picadas seran mas recientes que otras, y hasta puede averse echo eridas el misml de tanto radcar.
Ten en cuenta que han picado, y no por morirsele las pulgas le va a dejar de picar lo que ya est Picado.

Con jana me a pasado igual. Piprtss, cillsr y spray y lleniiiita de pulgas. Pues le eh cambiado la pipeta y magia. Me las encuentro muertas entre el pelo( sovre todo alrrededor del ano) se las quito partiendolas por la mitad y eah. Pipeta cada mes y mrdio. Ahhhh y sigue rascandose las picadas ya rchas.

Sorry por la ortografía, estoy desde el movil
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Como es eso de partiendolas por la mitad Vero?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Pipeta cada mes y medio??? Si son mensuales kas q yo conozco.
Cris, se habra metido en un nido y alguna se ha quedado en casa criando :( :( :(
Responder