Pienso The Golden Choice y Equilibrio.
Pienso The Golden Choice y Equilibrio.
Hola, queria vuestra opinion acerca de estos dos piensos que venden en mi pais. The golden choice es de origen uruguayo y Equilibrio es de Brasil.
Les paso los ingredientes de cada uno.
The Golden Choice: Carne fresca vacuna, carne deshidratada, harina de carne, harina de pescado, huevo en polvo, arroz, gluten de maiz, maiz, harina de soja, soja integral, lino, aceites vegetales, hierbas silvestres. Vitaminas (Vitamina E suplemento, Pantotenato de calcio, Niacina, vit b12 suplemento, vit a suplemento, robflabin (B2) Vit D3 suplemento, Piridoxina (B6), Tiamina(B1), Acido Folico). Minerales ( carbonato de calcio, fosfuro dicalcico, Hierro, Zinc, Selenio, Cobre, Manganeso, Yodo, Cloruro de Sodio, extractode Tucca Schidigera, Tocoferoles Mixtos.
Proteina cruda (minimo)......27,00%
Grasa cruda (minimo).........15.00%
humedad(maximo).............10.5%
Fibra cruda (maximo).........3.00%
Minerales totales (maximo).8.00%
Calcio ............................1.20%
Fosforo.............................0.90%
Equilibrio:
Composición básica:
Carne mecanicamente separada de pollo, harina de pescado, arroz medio grano, maíz integral molido, gluten de maíz, levadura seca de cervecería, semilla de linaza, huevo deshidratado, grasa de pollo, aceite de pescado refinado, aceite de soja desgomado, inulina, antioxidantes (tocoferol y esencia de romero), cloruro de potasio, extracto de yucca schidigera, hexametafosfato de sodio suplemento vitamínico y suplemento mineral transquelatado.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 2899_n.jpg
Que les parece? Un veterinario me dijo que la primera no era buena (no la venden en esa veterinaria) y me dijo que la segunda era buena pero que el me recomienda IAMS o Eukanuba como muy superiores.
Yo creo que la primera no esta nada mal y la 2da tampoco y que ambas estan a un nivel similar que Eukanuba o Iams(esta me parece inferior).
Les paso los ingredientes de cada uno.
The Golden Choice: Carne fresca vacuna, carne deshidratada, harina de carne, harina de pescado, huevo en polvo, arroz, gluten de maiz, maiz, harina de soja, soja integral, lino, aceites vegetales, hierbas silvestres. Vitaminas (Vitamina E suplemento, Pantotenato de calcio, Niacina, vit b12 suplemento, vit a suplemento, robflabin (B2) Vit D3 suplemento, Piridoxina (B6), Tiamina(B1), Acido Folico). Minerales ( carbonato de calcio, fosfuro dicalcico, Hierro, Zinc, Selenio, Cobre, Manganeso, Yodo, Cloruro de Sodio, extractode Tucca Schidigera, Tocoferoles Mixtos.
Proteina cruda (minimo)......27,00%
Grasa cruda (minimo).........15.00%
humedad(maximo).............10.5%
Fibra cruda (maximo).........3.00%
Minerales totales (maximo).8.00%
Calcio ............................1.20%
Fosforo.............................0.90%
Equilibrio:
Composición básica:
Carne mecanicamente separada de pollo, harina de pescado, arroz medio grano, maíz integral molido, gluten de maíz, levadura seca de cervecería, semilla de linaza, huevo deshidratado, grasa de pollo, aceite de pescado refinado, aceite de soja desgomado, inulina, antioxidantes (tocoferol y esencia de romero), cloruro de potasio, extracto de yucca schidigera, hexametafosfato de sodio suplemento vitamínico y suplemento mineral transquelatado.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 2899_n.jpg
Que les parece? Un veterinario me dijo que la primera no era buena (no la venden en esa veterinaria) y me dijo que la segunda era buena pero que el me recomienda IAMS o Eukanuba como muy superiores.
Yo creo que la primera no esta nada mal y la 2da tampoco y que ambas estan a un nivel similar que Eukanuba o Iams(esta me parece inferior).
Luna cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
Kenaitos, pero yo creo que el Vet me dijo cualquier cosa! Mi pregunta es, en base a los ingredientes que escribo ahi (en el orden que estan que es importante creo yo) que opinan de esos piensos? Para mi es claro, el veterinario vende IAMS y EUKANUBA y no estas dos, entonces me recomienda que le de IAMS o EUKANUBA, asi trabajan los veterinarios en este pais, te recomiendan lo que a ellos les conviene!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
GM escribió:Kenaitos, pero yo creo que el Vet me dijo cualquier cosa! Mi pregunta es, en base a los ingredientes que escribo ahi (en el orden que estan que es importante creo yo) que opinan de esos piensos? Para mi es claro, el veterinario vende IAMS y EUKANUBA y no estas dos, entonces me recomienda que le de IAMS o EUKANUBA, asi trabajan los veterinarios en este pais, te recomiendan lo que a ellos les conviene!
jajaja, eso pasa en todos sitios, no te preocupes
A mi no me gusta la composicion de los piensos que has puesto, que otras opciones tienes?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Las otras opciones son: Pro Plan, Eukanuba, Iams,, Hill's, Royal Cannin y luego son todas inferiores. Yo pense que no eran tan malas la verdad. Aqui no existen los alimentos que venden alla como Orijen, TOTW y Acana. Por eso viendo las opciones me parecia que no era tan malo lo que puse ahi.
Hombre, Golden Choice tampoco está tan mal.
La composición se reparte sobretodo en 8 ingredientes (cuento hasta el maíz, porque soja llevará poco por ser más caro). Tendrá algo más de un 60% de composición animal, aunque teniendo en cuenta que la primera carne no es deshidratada sino fresca, ese porcentaje baja.
No está mal, mejor que Eukanuba e IAMS seguro que es, y probablemente más barato.
De entre los 4 sobre los que has hablado con tu veterinario, este es el mejor, es curios que te lo ponga como el peor. Ah claro, este no lo vende
La composición se reparte sobretodo en 8 ingredientes (cuento hasta el maíz, porque soja llevará poco por ser más caro). Tendrá algo más de un 60% de composición animal, aunque teniendo en cuenta que la primera carne no es deshidratada sino fresca, ese porcentaje baja.
No está mal, mejor que Eukanuba e IAMS seguro que es, y probablemente más barato.
De entre los 4 sobre los que has hablado con tu veterinario, este es el mejor, es curios que te lo ponga como el peor. Ah claro, este no lo vende
GM escribió:Las otras opciones son: Pro Plan, Eukanuba, Iams,, Hill's, Royal Cannin y luego son todas inferiores. Yo pense que no eran tan malas la verdad. Aqui no existen los alimentos que venden alla como Orijen, TOTW y Acana. Por eso viendo las opciones me parecia que no era tan malo lo que puse ahi.
Se me olvidaba... Si la elección es entre estos, creo que es la mejor opción, el Golden Choice.
Hola, me quedo mas tranquilo entonces. Mi orden seria : The Golden Choice, Royal Canin, Equilibrio, Eukanuba, Iams y Hills. Por un tema de precio, The Golden choice y Equilibrio son las que compraria, las otras se me hace imposibles de pagar. Pero bueno, yo queria saber si eran una buena opcion porque es lo mas caro que puedo comprarle a mis dos perras . Antes les daba una mas economica pero decidi cambiar porque empece a trabajar mas y puedo pagar algo mejor. Muchas gracias por sus respuestas!
Soy de Uruguay!!! En fin, tengo dos perras, una en casa (Lady) y otra en lo de mi novia (Maia). A Lady le estoy dando The Golden Choice y con Maia probare Equilibrio. Cuanto tiempo puede llevar empezar a ver mejoras y en que deberia fijarme para saber si realmente esta mejorando gracias a la alimentacion?