Mojar el pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
molina100

Mojar el pienso

Mensaje por molina100 »

Hola; Llevo algunos días que como no se comen los 2 platos que les pongo al día,cuando está el pienso en el plato se lo mojo por todas las zonas y queda humedo y asi se lo comen rapidisimo,¿Es bueno mojarlo?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No es recomendable, sobre todo para su salud dental, porque el pienso ya lo hacen con una textura para provocar la mínima suciedad dental al comerlo.Has probado a ponerle un poquito de aceite de oliva o de una lata de atún o sardinillas en aceite de oliva y mezclárselo, a ver sí se lo come mejor?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es cachorro? porque puede ser que le cueste por eso y entonces sí es recomendable mojárselo.

Si no lo es y dices que llevan así unos días, me da que es el calor, hace que tengan menos apetito, y en ese caso yo no me preocuparía, los míos cuando hace calor comen fatal pero por la noche devoran.

De todos modos si para comer basta con que se lo mojes ni tan mal.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Tiene 7 meses ya, Nuria, no creo que sea porque le cueste masticarlo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

No todos los perros mudan los dientes a la misma edad, aunque me inclino que sea por calor. Y si mojado lo come ni tan mal.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder