El pelo de rayo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
molina100

El pelo de rayo

Mensaje por molina100 »

Buenas;
Como ya comenté,mis perros han pasado 1 semana en el campo de mi familia,y como todo campo,pues tiene sus cosas.
El caso esque rex ha venido perfecto,pero rayo(lo bañé y peine,nose si tiene algo que ver)entre ayer tarde y hoy ha tirado mucho pelo y ya nose si es normal del verano o que pasa,porque tambien se rasca de vez en cuando con la patita.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Por sí te sirve de consuelo, el mío cuando lo baño también se tira 2 o 3 días soltando mucho pelo, aunque lo cepille antes y después del baño.Y además ahora está en plan renove total jejeje.Sin embargo con la perra no me pasa, supongo que también irá un poco en cada perro.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

En los cambios de estaciones es cuando mas se nos cae el pelo y a los canes también.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

las pulgas estan descartadas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder