Vacunación Leishmaniosis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Vacunación Leishmaniosis

Mensaje por aniskel »

Pues nada, al final nos hemos animado y vacunaremos a Kira.
Todo lo que sea una ayuda para evitar que pueda tener la enfermedad...

Ayer le pusimos las vacunas que le tocaban, y me comentó que hasta dentro de 15 días no podriamos empezar con el tratamiento.
Así que en 15 días le harán el analisis para ver si está infectada o no (Esperemos que no) , y si el resultado es negativo, empezaremos con la primera dosis.

¿Habeis vacunado vosotros a vuestros perros? ¿Algún sintoma después de las vacunas?

Por cierto, me comentó también que hay un jarabe, que está sobre los 12 euros.
Se tiene que dar 4 veces al año. El tratamiento es durante 1 mes entero cada vez.
¿Qué os parece? ¿Lo estais probando?
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo no he oído hablar muy bien de la vacuna, y la vete de una amiga tampoco lo tiene muy claro que sea buena o efectiva, quería ir a un congreso sobre el tema.Del jarabe no he oído hablar.Yo contra la dirofilaria sé de gente que usa las pastillas, que también son caritas, pero de la leishmania aún no conozco ningún caso de cerca que la haya probado.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Eso del jarabe lo he escuchado yo también, pero aún no había salido del todo y no tenían suficiente información. A evr si alguien lo conoce y nos informa mejor, también falta información sobre la prueba que se les hace una vez que ya están infectados para curar la enfermedad, tampoco se ha aclarado nada al respecto, hay muchas incógnitas por aclarar, a ver si hay alguien en el foro que esté puesto en el tema y nos informa un poco a todos. Creo que es importante conocer las diferentes opciones que tienen nuestras mascotas para evitar o mejor aún curar la leishmania.

:wink:
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Bueno foreros; solo se trataba de tener tiempo para buscar y leer, he estdo informándome de las opciones contra la leishmania, he encontrado dos nombres:

Leishtop: creo que para perros ya infectados

leishguard de ESTEVE: el jarabe, dicen que es muy eficaz, es tanto para perros infectados como no infectados.

solo tenéis que poner el el google estos nombres y veis toda la información..

Ya me contáis.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Y por este año... ya hemos acabado la vacunación de la Leishmaniosis!

El Lunes le pusieron la 3ª dosis.
Ahora cada año, toca la de recordatorio.

:wink:
Imagen

isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

El jarabe (Leisguard) lo hemos comprado hoy, empezaremos esta noche con el tratamiento, que dura un mes. Es para uso tanto a perros sanos como infectados, ya os iré contando
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

isabelcal escribió:El jarabe (Leisguard) lo hemos comprado hoy, empezaremos esta noche con el tratamiento, que dura un mes. Es para uso tanto a perros sanos como infectados, ya os iré contando
Si, eso me dijo la vete. Que también valía para perros sanos.

Ya nos contarás :)
Imagen

Responder