Agua y calor
Agua y calor
Decís que no es bueno bañar a los perros con mucha frecuencia, pero...¿mojarlos??
Es que tengo jardín, tengo manguera, hace un calor en Badajoz (y lo que queda) que es para morirse....Y veo a la perra con su mata de pelo y tengo ganas de mojarla a todas horas....
¿pasa algo por mojarla todos los días?? Como decís que es malo bañarles tanto...
De verdad que aquí hace un calor que no es normal...
¿Paso algo por un remojón todos los días?
Es que tengo jardín, tengo manguera, hace un calor en Badajoz (y lo que queda) que es para morirse....Y veo a la perra con su mata de pelo y tengo ganas de mojarla a todas horas....
¿pasa algo por mojarla todos los días?? Como decís que es malo bañarles tanto...
De verdad que aquí hace un calor que no es normal...
¿Paso algo por un remojón todos los días?
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Genial entonces, porque con este calor.......
es que no sabía si era malo mojarlo tanto
es que no sabía si era malo mojarlo tanto
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Lo único, que si le mojas no sea algo " superficial "
Leí hace tiempo que si mojamos a los perros cuando tienen calor, crean como una capa o bolsa que aún les da más calor; si no ayudamos a que penetre el agua hasta el cuero cabelludo.O sea, mojarlos sólo " por arriba "
O sea, que cuando le enchufes el manguerazo, restrégaselo un poquito, y así de paso te mojas tú también, que es más divertido!!!
Leí hace tiempo que si mojamos a los perros cuando tienen calor, crean como una capa o bolsa que aún les da más calor; si no ayudamos a que penetre el agua hasta el cuero cabelludo.O sea, mojarlos sólo " por arriba "
O sea, que cuando le enchufes el manguerazo, restrégaselo un poquito, y así de paso te mojas tú también, que es más divertido!!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi, si se encoge mejor para mí, más manejable
Pues tendré esto en cuenta, porque la verdad es que le doy por encima en la manguera, no con tanta atención como cuando la lavo.
sara79 escribió:Lo único, que si le mojas no sea algo " superficial "
Pues tendré esto en cuenta, porque la verdad es que le doy por encima en la manguera, no con tanta atención como cuando la lavo.
no mujer, tampoco hace falta que le pongas la misma atención sólo que cale un poquito, como cuando se meten en la playa, en un río, en una acequia...es como sí les tiras agua con una botella por encima, verdad que no llegan a mojarse? Sólo por arriba? Pues eso es a lo que me refiero, que sí es para refrescarlos, que les llegue a la piel. Como cuando tú quieres refrescarte la cabeza, sí sólo te mojas el pelo no sientes el frescor igual que si te mojas el cuero cabelludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Tu mojalo todos los días con la manguera te lo aconsejo, el agua sola no es mala, a lo que te refieres es a bañarlos con jabón, que eso al menos a mi no me gusta que sean muy seguidos.
Y si puedes compra una piscina de las pequeñas de esas para los niños que son hinchables y la llenas y se la dejas, si le gusta el agua se pegara unos baños, y si no le gusta con la curiosidad al final acabara bañándose.
Eso si como contrariedad si tiene collar, o pipetas antiparasitarias no te serán igual de efectivas al estar todos los días en remojo, pero con la que cae aquí pegale remojones. Te compras un bote de Frontiline y si un día le ves una garrapata le pegas un chorreton donde este la garrapata
Y si puedes compra una piscina de las pequeñas de esas para los niños que son hinchables y la llenas y se la dejas, si le gusta el agua se pegara unos baños, y si no le gusta con la curiosidad al final acabara bañándose.
Eso si como contrariedad si tiene collar, o pipetas antiparasitarias no te serán igual de efectivas al estar todos los días en remojo, pero con la que cae aquí pegale remojones. Te compras un bote de Frontiline y si un día le ves una garrapata le pegas un chorreton donde este la garrapata
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Gracias Maximo...lo de la piscina es buena idea que como la perra es chiquitita....maximo30 escribió:Tu mojalo todos los días con la manguera te lo aconsejo, el agua sola no es mala, a lo que te refieres es a bañarlos con jabón, que eso al menos a mi no me gusta que sean muy seguidos.
Ahora mismo tiene el collar scalibur, pero sí, si compro la piscina,empezare a usar el frontline....
el calor en estas tierras es un infiernoooooooo