Shampoo caballo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
molina100

Shampoo caballo

Mensaje por molina100 »

Hola;
Tuve que dejar el Miercoles a mis perros en un campo,para recogerlos el miercoles que viene(1semana)y me temo que están llenos de barro pues se mojan y hay arena,tienen el pelo duro y demás..y no me queda shampoo de perros.
Mi madre compra en la peluquería un shampoo para nosotros,de caballo bastante caro y nose si ese servirá para bañarlos,¿Que opinais?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

los perros y las personas no tenemos el mismo ph, podría irritarles.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Por una vez que lo hagas no pasa nada, el problema es si los bañas por sistema con champú de personas, yo lo he hecho una vez que estábamos fuera y no llevábamos el champú.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:Por una vez que lo hagas no pasa nada, el problema es si los bañas por sistema con champú de personas, yo lo he hecho una vez que estábamos fuera y no llevábamos el champú.

+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pero no puedes irle a comprar champú para perros?

Yo prefiero dos champúes. uno que el principio activo sea unicamente para limpiar y otro que el principio activo sea para desparasitar.

Yo soy de las que cree que tooodo lo que sea para caballo, es únicamente para caballo, al igual que el pienso. Si un dia te quedas sin pienso para tu perro y por casualidad tienes un caballo ( xDD me tengo que reir ) , le vas a poner pienso de caballo al perro???

si.. soy tiquismikis. :oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Vero supongo que se referirá al champú que se ha puesto ahora de moda del que hemos hablado aquí alguna vez, vaya.No creo que sea " de caballo " :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Si a las nueve de la noche se te tira en plancha a una pila de mierda ¿le dejas sin bañar un día esperando ir a la tienda si se te ha acabado el champú? puffffffff yo no.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:Si a las nueve de la noche se te tira en plancha a una pila de mierda ¿le dejas sin bañar un día esperando ir a la tienda si se te ha acabado el champú? puffffffff yo no.
Hay "supers" que cierran a las 10 :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Ya Gigi, ya lo sé, mira que iba a poner a las diez para que no me pusiera nadie eso :evil:

El champú que yo uso no se vende en supers, y de todos modos estamos hablando de que no puede ir a comprarlo en ese momento y ya está.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Por cierto, el cerdo vietnamita de una amiga come pienso de caballo porque es lo que le han recomendado :twisted:
Responder