Hola, quería preguntar que puedo hacer para que a mi cachorro se le baje la hinchazón. Hace dos días le dio una reacción alérgica pero no sabíamos a que, la lleve al veterinario y le puso dos inyecciones para la inflamación y dijo que se le pasaría el caso es que se ha vuelto a comer la misma planta y se ha puesto peor se le ha hinchado el ojo y las orejas se le han vuelto a hinchar no se que hacer le he dado polaramine haber si mejora pero estoy muy preocupada.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y consejos.
Gracias.
Mi perra tiene alergia
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No te va a quedar otra que ir a un veterinario de urgencias si no quieres que empeore y pueda entrar en shock, y si sabes qué planta es la culpable y la tienes en casa quítala para que no vuelva a pasar y si es en la calle ya puedes tener cuidado de apartarlar, pero cada minuto que pierdas es vital para su salud.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
+1nuriaBogartDana escribió:No te va a quedar otra que ir a un veterinario de urgencias si no quieres que empeore y pueda entrar en shock, y si sabes qué planta es la culpable y la tienes en casa quítala para que no vuelva a pasar y si es en la calle ya puedes tener cuidado de apartarlar, pero cada minuto que pierdas es vital para su salud.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro